› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Genzai Kawakami escribió:Yo lo dejaria entrenar, pero no le pondria en el partido a menos que este un tiempo haciendo las cosas bien. Un mes entero y puede jugar, mientras no jugaria ni un minuto.
Tambien hay que mirar si de verdad merece la pena que juege o si en realidad no se esfuerza por ser un buen jugador y no le importa mucho ...
daniel_5 escribió:Te iba a decir que nole dejaras jugar (En mi equipo de Baloncesto se hacia eso) Si se llegaba tarde o no se iba a lso entranmientos, el dia del partido se chupaba banquillo, pero no es que se jugara poco sino que no se jugaba, pero como dices que eso ya lo habeis hecho, pues yo lo largaba.
Si le dejas seguir haciendo lo que quiere, probablemente los demas le seguiran, ya que si uno se salta las normas, los demas probablemente harán lo mismo
legolas2069 escribió:y me ha dicho que de ayer estuvo enfermo, y que no me ha podido llamar ya que habia vendido su movil el lunes, y habia comprado otro, entonces no tenia el cargador y no podia sabe el numero
legolas2069 escribió:Gracias Levi y a todos los demas.
He decidido seguir el ejemplo de Levi, hablar con el , preguntarle, y a ver que logro sacar de ahi. Ahora tambien tendre que convencer a los jefazos, pero bueno, eso sera mas facil.
Le he llamado ahora a casa, pero todavia no habia llegado, aunque me ha servido ya que he estado hablando con el padre, que me ha parecido un tio cojonudo.
Esta igual que yo, y opina que el chaval esta descentrado, de todo, que no sabe lo que quiere, que tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe cual elegir, a veces una, otras otra... Y tambien he descubierto que anda con excusas con sus padres tambien, les dice que no se quien ha cambiado el entrenamiento (creo que uno ha sido en todo lo que llevamos de temporada), tambien no les deja ir a verle a los partidos (normal, no aparece, no va a jugar, y no querra que sus padres piensen: ¿por que no juega mi hijo?). En fin, que veo todo mas claro ahora.
Ha dicho su padre que despues de comer le dira que me llame urgente, a ver si puedo quedar con el un dia para hablar y ver como piensa, que es lo que quiere, y lograr que se vuelva a enganchar al equipo. Me lo he marcado como objetivo. De momento deshecho la idea de largarlo X tiempo, pero eso si, jugar no se merece jugar de momento, se lo tendra que ganar.
Salu2 y ya os contare como marcha el tema