Problema disciplinario en el equipo

Hola, a ver si me podeis ayudar con este pequeño problema.

Como muchos ya sabeis (y para los que no) soy entrenador de un equipo cadete (14/15 años) de baloncesto, llevo varios años de 2º entrenador , tanto en equipos de club como en seleccion de la provincia, y este es mi primer año como 1er entrenador.

Os comento la situacion:
Yo puse unas normas al inicio de la temporada, que fueron firmadas por todos los jugadores, por mi, y por mi ayudante. Entre ellas, estaba el avisarme cuando algun jugador no fuese a venir a entrenar, por la razon que fuese, incluso si no le daba la gana venir , pero que me avisase, ya que es un minimo de responsabilidad para ellos y asi yo se antes de cada entrenamiento cuantos voy a tener mas o menos (ya que a ultima hora siempre puede pasar algo), el que no avisase tendria una multa economica y en el partido siguiente veria reducidos sus minutos (yo reparto los minutos en funcion de los dias que vengan primero, y despues en funcion de cuanto se esfuercen y cuantas ganas tengan).

Pues uno de mis jugadores, al principio estuvo lesionado, a veces podia entrenar, otras no..pero una vez recuperado ,pues ya podia entrenar con normalidad. De los tres dias uno tenia academia, asi que podia venir a los otros dos y al partido, peeero, durante un par de meses hubo semanas que pasaba de venir los dos dias, no llamaba, aparecia el dia de partido media hora tarde, diciendo siempre una excusa diferente. Hablamos el Director Tecnico y yo con el (a primeros de noviembre creo recordar, lo tengo anotado por ahi), le dejamos claro ya que al parecer no lo tenia, que si no venia DEBIA avisar, el nos dijo que vale, que lo haria, y quedamos con el que la siguiente vez que nos juntasemos los tres no seria para hablar, si no para despedirnos de el.

Despues de 2 meses y algo, ha seguido casi en el mismo plan, ha venido un poco mas a entrenar, ha avisado algo mas, peeero, sigue haciendo de las suyas, sigue dias desaparecido, en navidades no supe de el durante 3 semanas hasta que le vi el sabado comiendo con sus padres en un sitio al que yo tambien fui. Me dijo que habia estado fuera... El domingo llame a todo el equipo para avisar que ayer lunes empezabamos normal, el no porque tenia academia pero me dijo que hoy martes vendria...pues ni ha avisado , ni ha venido.

He hablado con el director tecnico, y me ha dicho que el jueves si viene le mande a casa, sin cambiarse ni nada, y que quede el martes con el para hablar los ters, y ya sabeis lo que pasara entonces.

Mi problema es que no me puedo mostra "malo" con la gente xD me jode que el chaval lo larguemos, pero el se lo ha ganado, y ya hemos tenido casos en los que mas tarde nos hemos arrepentido (llevo en ese club muuucho tiempo como para conocer varios casos), pero algo dentro de mi se niega a aceptar la verdad, se niega a pensar que el chaval nos este tomando el pelo, confia en que el chaval cambie de actitud...aunque llevo pensando asi desde que empezaron los problemas, y ya veis.

¿podeis ayudarme despues de este ladrillazo? Gracias.
Como experto en indisciplina (me siento identificado con el chaval, xD) te diré que en realidad le haces un favor largándole. Para él será una preocupación menos el tener que procuparse por algo que en realidad dejó de interesarle hace mucho.

Hay dos posibilidades, que se cabree/se sienta dolido o que te mande a freir monas. En cualquier caso en realidad se sentirá aliviado y podrá borrar de su lista de tareas el inventarse una excusa para no ir a entrenar.

PD No es que seamos malas personas y nos guste dejar tirados a la gente. En realidad nos jode y mucho, pero es que nos cuesta el tener que ir a los entrenamientos, y tenemos un montón de cosas importantes que hacer como quedarnos en casa y ver hentai. A veces nos da la vena de apuntarnos a un deporte porque sabemos que es bueno para nosotros, pero a la larga nos damos cuenta que estas cosas no están hechas para nosotros y nos lo vamos dejando poco a poco. Repito: no somos malas personas.
A estas edades la cabeza no suele atender a responsabilidades ni a tratos con personas adultas en que se pueda confiar un minimo a quien se le da. Hay mucha gente responsable a edades incluso menores, pero puede que sea un caso en que desgraciadamente, no.

Yo creo que si de verdad le gustase el futbol (aunque fuese un pasatiempo, o por divertirse, incluso por hacer nuevos amigos) no faltaria tan abusivamente a los entrenamientos. Lo de las distintas escusas que pone son la mayoria mentiras y que ni sus padres deben saber de las mismas ni de su falta a los entrenamientos.

Si aun sabiendo el que si seguia faltando a los entrenamientos y presentandose un momento antes de los partidos y de mas cosas, la proxima vez que os reunieseis seria para decir adios y aun con todo esto sigue haciendo lo mismo, opino que le da igual que lo echeis o no.
Si antes de ir al entrenamiento encuentra un colega o cualquier cosa mejor que hacer, no creo que dude en dejar el entrenamiento

Se que es duro decirle a alguien que no lo quieren mas (es lo mismo que depedir a alguien del trabajo) pero se lo ha buscado, y no creo que merezca mas tiempo de ti ni de el equipo

Espero que la cosa cambie

Un saludo
como jugador de basket ahora mismo lesionado y con algo de experiencia como entrenador...elfo, yo te diria que:

segun vaya el jueves a entrenar decirle q no se cambie y que el martes quieres hablar con el

le cuentas el martes tus razones de porque le largas y santas pascuas

yo tp uedo ponerme a malas con nadie...pero tampoco es ponerse a malas se lo dices de buenas q le largas y listo :P

un besazo orejas picudas [poraki]
Yo lo dejaria entrenar, pero no le pondria en el partido a menos que este un tiempo haciendo las cosas bien. Un mes entero y puede jugar, mientras no jugaria ni un minuto.

Tambien hay que mirar si de verdad merece la pena que juege o si en realidad no se esfuerza por ser un buen jugador y no le importa mucho ...
Genzai Kawakami escribió:Yo lo dejaria entrenar, pero no le pondria en el partido a menos que este un tiempo haciendo las cosas bien. Un mes entero y puede jugar, mientras no jugaria ni un minuto.

Tambien hay que mirar si de verdad merece la pena que juege o si en realidad no se esfuerza por ser un buen jugador y no le importa mucho ...

Esa era mi otra opcion, lo he pensado, y mucho todo este tema. Era mi primera opcion si llega a venir a entrenar hoy.

A ver, si elijo la otra opcion:

a)Puede que el chaval se ralle por no jugar y al final mezcle a mas gente del equipo en el tema: en plan, mira ,vengo a entrenar y este cabron no me saca ni un minuto, a ti te hara lo mismo blablabla

b) Puede seguir pasando de venir a entrenar

c)ya le dijimos algo parecido a principios de noviembre, y no ha cambiado la situacion, por lo que ¿para que va a cambiarla ahora?

d) Vale, lo recupero para el equipo, peeero, el año que viene hace lo mismo, entonces estara quitando el sitio a un niño con ganas de trabajar y entrenar.

Nadie me dijo que esto iba a ser asi en el contrato millonario que firme [jaja]
El próximo dia que aparezca por el entrenamiento le dices que deja de formar parte del equipo y que no vuelva por allí para nada.

Lo que comentas de que le coma el coco a los demás por la "actitud" que teneis con el... Puede que el daño ya esté hecho si el chaval juega, aunque sea poco. Toca muchísimo los cojones currar y entrenar en cada entrenamiento y que un pintamonas que se pasa al equipo por el arco del triunfo aparezca solo los dias de partido para jugar, aunque sean 2 minutos.

Si desde noviembre no ha cambiado su actitud... toca extirpar el cancer.
Te iba a decir que nole dejaras jugar (En mi equipo de Baloncesto se hacia eso) Si se llegaba tarde o no se iba a lso entranmientos, el dia del partido se chupaba banquillo, pero no es que se jugara poco sino que no se jugaba, pero como dices que eso ya lo habeis hecho, pues yo lo largaba.

Si le dejas seguir haciendo lo que quiere, probablemente los demas le seguiran, ya que si uno se salta las normas, los demas probablemente harán lo mismo
que pasa compi de fatigas,pues yo usaria temporalmente la psicologia inversa.Yo e sido deportista disciplinado durante mucho tiempo,mas de 13 años y e visto de todo, no siempre se tienen ganas de entrenar ni de competir .Quizas el chaval este pasando una mala racha que a esa edad es facil y lo que menos necesite es que le presionen. Yo haria todo lo contrario a lo que hay que hacer,le llamaria y le diria que el proximo partido cuento con el ya que tengo pensado que jugara de titular. Pues si ,eso es lo que haria,le pondria de titular y luego le diria algo asi como,has disfrutado??? Pues esto es lo que no vas a volver a hacer si no te esfuerzas un poco mas por conseguirlo. El chaval tiene que ver que disfruta jugando al basket si no lo hace,se dara cuenta de ello y si no recupera asi la ilusion por jguar no lo hara de ninguna otra manera.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, espero que sigais ayudandome, ya que anoche segui dandole vueltas a la cabeza cuando me fui a la cama, lei un rato para olvidarlo, pero al apagar de nuevo la lampara volvi a pensar en ello.

Os cuento un poco del chaval.

El año pasado estuvo entrenando en mi equipo anterior (yo de 2º) venia porque era infantil y para que fuese conociendo el club para el año siguiente y fuese conociendo a entrenadores, jugadores... En esa epoca no hubo ningun problema,peero, el que lo sufrió un año antes de eso, me dijo que una calamidad total, que no era nada responsable y que hacia lo que queria. Basado en que de un año para otro habia cambiado, yo lo quise para mi equipo, porque era un chaval capaz.
El chaval, anda con movidas de motos, montando, comprando/vendiendo, se junta con gente indeseable, en casa no se soportan su madre y el, antes de navidades pego a un profesor... Y todo eso, yo creo que le esta afectando en el basket.

Pero claro, yo soy el primero que ha confiado en el, cuando muchos me decian...a este lo largamos ya, yo les respondia, tranquilos que llegara a buen puerto. Y ahora me siento impotente. Por poner un numero, 8 casos en mis 8 años jugando en ese club, pues todos ellos han acabado sin devolver esa segunda oportunidad que se les daba, algunos hasta mas de una, 4 oportunidades incluso, si hacian cambio de actitud durante 6 meses y luego otra vez lo mismo de siempre.

Una parte de mi quiere largarlo, por su comportamiento y falta de respeto hacia sus compañeros (a mi es lo que me parece el no ir a entrenar porque no me da la gana, una falta de respeto hacia mis compañeros) ya que es lo que se merece, pero otra parte no quiere que ese chaval se meta en mas movidas de las que ya tiene, quiere sacarlo de esas movidas, quiere que el chaval se de cuenta de lo que quiere.

El director tecnico me ha dicho que espere a que el se ponga en contacto conmigo, pero dentro de mi quiero hablar a solas con el, quiero saber que piensa, quiero saber por que hace esto...aunque seguramente me mienta como le hace a todo el mundo. Es algo chungo.

Suka, si hago lo que dices de ponerle en un partido titular, deberia explicarlo a todo el grupo, porque seria algo que no entienden, esto es: Yo me esfuerzo, vengo a entrenar a saco, y est tio que no viene nada juega de titular ¿ por que? Y no se si deberia involucrarles a ellos.

Fiajos si le he dado oportunidades al chaval, que siempre me decia que queria aprender, que incluso le he preguntado mil veces a ver que hora tiene libres para entrenar con el equipo de un año mas , a ver si esos dias no podia que con el equipo de 2 años mas (el tio es grande) pero SIEMPRE EXCUSAS....
Un apunte. Ten presente una cosa, si no lo echas incumplirás tu amenaza anterior lo que podría repercutir en la actitud del resto de jugadores. Verán que no sabes hacer más que amenazar con castigos que luego no se llevan a cabo y en el caso de tener un problema con algún otro jugador no tendrás capacidad moral para sancionarlo al no haberlo hecho en este caso.

Pues eso. Mi consejo es que lo eches para que el resto vea que la cosa va en serio.
Yo le echaría, por varias razones:
- Ha incumplido de forma reiterada unas normas que todos han firmado según lo que explicas.
- Veo bien darle una segunda oportunidad, pero no una tercera, cuarta, quinta... ya que eso da mal ejemplo al resto.
- Si realmente le interesara el baloncesto se molestaría en ir a entrenar y a los partidos.

Por otra parte veo normal que te preocupes, pues habías confiado en él, sabes que no es un chico fácil, etc. Pero tienes que mirar más por el equipo, jugadores así suelen ser "contagiosos", y cuando lo haga otro tendrá toda la manga libre que le estés dejando a éste.

En definitiva, mi consejo es que cuando vaya le digas que no se cambie y se marche, que vuelva para aclarar el tema y listos. No le des más vueltas, no te involucres tanto.

Ho!
Buenas compañero.

Esta claro que sus ausencias son debido a amores, pasotismo, videojuegos etc etc y quienes lo habeis pagado son primeramente sus compañeros de equipo, y luego tú, que le diste confianza y fuiste comprensivo con él.

Hay veces, que por ser comprensivo y dar la mano te comen el brazo, lo que hay que hacer es sacar el brazo, dar una bofetada y tender la mano a lo lejos, si quiere que venga.

Con esta metafora te vengo a decir que ese chaval se merece un castigo ejemplar, que duela, que vea que no es imprescindible para nada, y que luego si se lo merece tenga una nueva oportunidad.

Te lo dice alguién que también fue mister, (No, no hablode hattrick :-p )
largalo, esto no se lo aguantarian ni en un ekipo de la NBA... (weno igual si)
daniel_5 escribió:Te iba a decir que nole dejaras jugar (En mi equipo de Baloncesto se hacia eso) Si se llegaba tarde o no se iba a lso entranmientos, el dia del partido se chupaba banquillo, pero no es que se jugara poco sino que no se jugaba, pero como dices que eso ya lo habeis hecho, pues yo lo largaba.

Si le dejas seguir haciendo lo que quiere, probablemente los demas le seguiran, ya que si uno se salta las normas, los demas probablemente harán lo mismo

Esta claro, como tu dices.. si falta o llega tarde a los entrenamiento (sin avisar), que valla al partido, pero no jugar nada. Pero el caso es que lo a repetido mas veces...

Y el mayor problema no es si el chaval cambiara o no... sino que los demas pueden llevar la misma conducta de, si al se le permite, porque no ami? Es duro pero es lo que ha yque hacer que ya tienen una edad en la que tienen que cargar con su responsabilidad, que no estan en los inicios de los inicios [reves]

Hay queda eso [toctoc] largarlo
A ver que os parece esto, es la hoja de excel donde llevo la asistencia, y de ahi he sacado su asistencia dese que llevamos entrenando (menos el mes de agosto)
Imagen

La leyenda:
L=Lesionado (no se si viene o no, la mayoria paso de venir)
EN = Enfermo
ES = Estudiar/Academia
NO= No vino
Si = Si vino

Y aqui algún que otro comentario que tengo:

Martes 3 de Enero: Excusa: Mudanza. Me lo dijo ese mismo dia cuando me lo encontre en el mismo sitio al que iba yo a comer, sin saber nada de el durante las navidades.

EL jueves 20 diciembre: desaparece, desde entonces hasta el 3 de Enero no se nada de el.

Sabado 26 noviembre: Dice que esta enfermo y no puede ir a ver al partido que tenemos a las 10 de la mañana en un sitio a 30 mins. A la vuelta, me lo encuentro en el club, en la moto, que iba a ver el partido"bonito"que habia a esa hora, se habia tomado algo para la fiebre y que estaba bien ya.

La mayoria de los Lesionado, no ha venido ni a mirar ni nada, ni avisar.

Correcion: El 1 de diciembre vino, pero muy tarde por alguna excusa.

Salu2
Nivel de implicación con el equipo: cero patatero.

A la puta calle.
Dejalo en el banquillo por un tiempo. Pueden pasar 2 cosas. o que se lo tome en serio, y vaya a entrenar, cno lo cual darás ejemplo al resto del equipo y jugadores interesados.
O que realmente pase olimpicamente del tema en cuyo caso, seguira dejando de ir y ocmo dicen por ahí: a la `puta calle (de buenas maneras)
Asi tendras un equipo responsable disciplinado y le harás un favor a él, porque realmente no quiere formar parte del equipo.
Salu2 [chiu]
Me acaba de llamar (que gran detalle por su parte, debo sentirme halagado [poraki] ) y me ha dicho que de ayer estuvo enfermo, y que no me ha podido llamar ya que habia vendido su movil el lunes, y habia comprado otro, entonces no tenia el cargador y no podia sabe el numero. Hoy ha ido al medico con su madre y tiene sinusitis, y si, la voz la tenia de enfermo (y de actor poco tiene [jaja] ).

En fin, ahora estan los jefazos de reunion y deliberando que hacer con el chaval.

Opcion A) Que no siga, adios

Opcion B) de 1 a 2 meses fuera del equipo, nada de relacion, si quiere venir a ver que lo haga a la grada. Despues de esos 1-2 meses, si quiere jugar, que me llame, y se incorporará para cumplir a rajatabla nuestras condiciones. A la minima, adios.
legolas2069 escribió:y me ha dicho que de ayer estuvo enfermo, y que no me ha podido llamar ya que habia vendido su movil el lunes, y habia comprado otro, entonces no tenia el cargador y no podia sabe el numero

Opino que esto esta muy muy rebuscado, lo de la sunisitis no digo nada, pero lo del movil....

Me da que no va a cambiar su actitud, a ver, uno no cambia de la mañana a la noche, se es como es

Podria haber llegado muy alto [boing] X-D

Un saludo
Bueno aqui me pongo,yo ...

Empezemos por,que me he leido esto algo por encima,algunas citas,comentarios y tal.

Yo queria decir que yo tambien soy jugador de baloncesto,y que he estado como la situacion del chaval.Aunque mi historia es larga y la contare para ayudar al que quiera.Es un tochon...

Un año,creo que era tambien por la misma que tiene el chaval,14-15 años,jugaba en un pueblo llamado San Roque,donde estaba desde los 4 años jugando al baloncesto.
Cuando estaba yo en una temporada,en la epoca de navidad,me rompi el brazo,y digo bueno,al baloncesto no pueden jugar los mancos,asi que no puedo ir a entrenar.
Mi mejor amigo tambien juega,le comente que le dijera al entrenador que no podre ir en un tiempo por culpa del brazo ( no tenia su movil ).
Mi amigo se lo comento y yo ya tan tranquilo.

En esa epoca me eche novia,tambien jugaba al baloncesto,y bueno en vez de ella ir a entrenar pues se quedaba conmigo y nos pasabamos el tiempo de entrenar y eso juntos.

Paso el tiempo y volvi con mi brazo ya recuperado y con ganas de jugar,pero el entrenador me hizo algo que deseas tu tambien,me largo sin cambiarme,me dijo que no puedo venir aqui 3 meses despues ( si la lesion fue muy jodia con tornillos en el codo y todo ) y como si aqui no pasara nada,que mejor me fuera que no tenia na que hacer alli.

El año siguiente fui y sin hablar ese tema lo dejamos en el olvido.

Aqui decir que yo era un base y sigo siendo base,y no se mi calidad que tengo pero siempre he estado hay desde los primeros minutos.

----------- Me mude -----------

En Algeciras donde vivo ahora me vine a jugar y un entrenador me dijo,si me apetecia entrar en el CBC Algeciras nada de escuelas para pringaillos y eso y le dije que vale.
Ese año apenas fui a entrenar,porque aqui esto es mas grande tenia que cojer 2 autobuses para ir a entrenar ( en san roque iva andando a menos de 5 minutos ) y eso me quitaban muchos las ganas.

El entrenador no me echo,era su base titular,y su forma de pagarlo era que no jugara,al final me tenia que echar mano viendo el marcador pero eso es otra historia.

Tambien me dio el aviso y bueno yo intente dar de mi parte,no por mi ni por mi entrenador si no por mis compañeros.Por Respeto a ellos.

Asi que empeze a ir un poco mas,pero tampoco mucho,mis padres pusieron de su parte porque se los comenten y me llevaban en coche y todo el meneo.

El año pasao pues no faltaba yo era ya junior de primer año y bueno,no jugaba porque habia un segundo año que ahora juega en madrid ( Que bueno eres Aldo ),y no me quejaba,este año no me quita minutos nadie,y voy siempre que puedo.

Fin del tochazo...

Y bueno un resumen asi,Legolas,preguntale si tiene novia xDDD ( no es broma ) tambien que si le apetece jugar que valla mas a entrenar.Y ultimo por respeto a sus compañeros,que valla,porque los entrenamientos cuando falta uno jode mucho.
Y que cambie,que en la vida,asi no va a ningun lao,sin dar la cara,y ya no es por el baloncesto.

No se si te he ayudado,te he contado mi experiencia desde el lado del chaval.Y bueno,decir que tu necesitas comprender al jugador y el jugador al entrenador.

salu2

Empezemos por,que me he leido esto algo por encima,algunas citas,comentarios y tal.

Yo queria decir que yo tambien soy jugador de baloncesto,y que he estado como la situacion del chaval.Aunque mi historia es larga y la contare para ayudar al que quiera.Es un tochon...

Un año,creo que era tambien por la misma que tiene el chaval,14-15 años,jugaba en un pueblo llamado San Roque,donde estaba desde los 4 años jugando al baloncesto.
Cuando estaba yo en una temporada,en la epoca de navidad,me rompi el brazo,y digo bueno,al baloncesto no pueden jugar los mancos,asi que no puedo ir a entrenar.
Mi mejor amigo tambien juega,le comente que le dijera al entrenador que no podre ir en un tiempo por culpa del brazo ( no tenia su movil ).

En esa epoca me eche novia,tambien jugaba al baloncesto,y bueno en vez de ella ir a entrenar pues se quedaba conmigo y nos pasabamos el tiempo de entrenar y eso juntos.

Paso el tiempo y volvi con mi brazo ya recuperado y con ganas de jugar,pero el entrenador me hizo algo que deseas tu tambien,me largo sin cambiarme,me dijo que no puedo venir aqui 3 meses despues ( si la lesion fue muy jodia con tornillos en el codo y todo ) y como si aqui no pasara nada,que mejor me fuera que no tenia na que hacer alli.

Aqui decir que yo era un base y sigo siendo base,y no se mi calidad que tengo pero siempre he estado hay desde los primeros minutos.

En Algeciras donde vivo ahora me vine a jugar y un entrenador me dijo,si me apetecia entrar en el CBC Algeciras nada de escuelas para pringaillos y eso y le dije que vale.
Ese año apenas fui a entrenar,porque aqui esto es mas grande tenia que cojer 2 autobuses para ir a entrenar ( en san roque iva andando a menos de 5 minutos ) y eso me quitaban muchos las ganas.

El entrenador no me echo,era su base titular,y su forma de pagarlo era que no jugara,al final me tenia que echar mano viendo el marcador pero eso es otra historia.

Tambien me dio el aviso y bueno yo intente dar de mi parte,no por mi ni por mi entrenador si no por mis compañeros.Por Respeto a ellos.

Asi que empeze a ir un poco mas,pero tampoco mucho,mis padres pusieron de su parte porque se los comenten y me llevaban en coche y todo el meneo.

El año pasao pues no faltaba yo era ya junior de primer año y bueno,no jugaba porque habia un segundo año que ahora juega en madrid ( Que bueno eres Aldo ),y no me quejaba,este año no me quita minutos nadie,y voy siempre que puedo.

Fin del tochazo...

Y bueno un resumen asi,Legolas,preguntale si tiene novia xDDD ( no es broma ) tambien que si le apetece jugar que valla mas a entrenar.Y ultimo por respeto a sus compañeros,que valla,porque los entrenamientos cuando falta uno jode mucho.
Y que cambie,que en la vida,asi no va a ningun lao,sin dar la cara,y ya no es por el baloncesto.

No se si te he ayudado,te he contado mi experiencia desde el lado del chaval.Y bueno,decir que tu necesitas comprender al jugador y el jugador al entrenador.

salu2

Fin del tochazo...

salu2

Fin del tochazo...

salu2
como dices???? [beer] [beer] [beer] [beer]

Eso sí destacar que coincido con el final (cualquiera de los 4) de Levi, preguntale lo de la novia, y que si está mejor de la sinusitis...

un saludo!!!
Gracias Levi y a todos los demas.

He decidido seguir el ejemplo de Levi, hablar con el , preguntarle, y a ver que logro sacar de ahi. Ahora tambien tendre que convencer a los jefazos, pero bueno, eso sera mas facil.

Le he llamado ahora a casa, pero todavia no habia llegado, aunque me ha servido ya que he estado hablando con el padre, que me ha parecido un tio cojonudo.

Esta igual que yo, y opina que el chaval esta descentrado, de todo, que no sabe lo que quiere, que tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe cual elegir, a veces una, otras otra... Y tambien he descubierto que anda con excusas con sus padres tambien, les dice que no se quien ha cambiado el entrenamiento (creo que uno ha sido en todo lo que llevamos de temporada), tambien no les deja ir a verle a los partidos (normal, no aparece, no va a jugar, y no querra que sus padres piensen: ¿por que no juega mi hijo?). En fin, que veo todo mas claro ahora.

Ha dicho su padre que despues de comer le dira que me llame urgente, a ver si puedo quedar con el un dia para hablar y ver como piensa, que es lo que quiere, y lograr que se vuelva a enganchar al equipo. Me lo he marcado como objetivo. De momento deshecho la idea de largarlo X tiempo, pero eso si, jugar no se merece jugar de momento, se lo tendra que ganar.

Salu2 y ya os contare como marcha el tema
Hombre legolas, dspues del chivatazo.. dudo k ste muy cntento contigo [reojillo]
legolas2069 escribió:Gracias Levi y a todos los demas.

He decidido seguir el ejemplo de Levi, hablar con el , preguntarle, y a ver que logro sacar de ahi. Ahora tambien tendre que convencer a los jefazos, pero bueno, eso sera mas facil.

Le he llamado ahora a casa, pero todavia no habia llegado, aunque me ha servido ya que he estado hablando con el padre, que me ha parecido un tio cojonudo.

Esta igual que yo, y opina que el chaval esta descentrado, de todo, que no sabe lo que quiere, que tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe cual elegir, a veces una, otras otra... Y tambien he descubierto que anda con excusas con sus padres tambien, les dice que no se quien ha cambiado el entrenamiento (creo que uno ha sido en todo lo que llevamos de temporada), tambien no les deja ir a verle a los partidos (normal, no aparece, no va a jugar, y no querra que sus padres piensen: ¿por que no juega mi hijo?). En fin, que veo todo mas claro ahora.

Ha dicho su padre que despues de comer le dira que me llame urgente, a ver si puedo quedar con el un dia para hablar y ver como piensa, que es lo que quiere, y lograr que se vuelva a enganchar al equipo. Me lo he marcado como objetivo. De momento deshecho la idea de largarlo X tiempo, pero eso si, jugar no se merece jugar de momento, se lo tendra que ganar.

Salu2 y ya os contare como marcha el tema

Claro,esta en una edad que se le antoja cualquier cosita,y un dia unos colegas le llama para ir a jugar a la play o la novia o cualquier otra cosa.
Has echo bien en comentarselo al padre,si cada uno pone de su parte todo ira bien.
28 respuestas