Hola, pues lo dicho en el titulo, tengo un problemilla en el segundo disco de mi backup de este juegazo
Lo que diré a continuación puede ser spoiler, no muy gordo, solo para explicar donde es el fallo, pero vamos que como mucho sabrás el nombre de un nuevo sitio a visitar y poco mas, pero lo aviso por si acaso
. No lo pongo en spoiler porque no me parece muy gordo y porque asi se lee mejor
Estoy en Baroy, bueno la he pasado ya. Es justo cuando subes la escalera para salir a la superficie y antes del video coges el aparato que crea la barrera protectora sobre los personajes. Pues bien, sale el video, me atacan y tal y luego sale el segundo vídeo. Justo cuando digamos termina aparece el logo de "Cargando..." y arriba a la derecha pone "Ciudad Baroy: Templo" (o algo así) y es justo ahí donde se me congela
Le doy al botón guía a ver si responde y nada, ahí se queda. El caso es que justo antes de que se congele en el vídeo se ve como hay un pequeño desfase entre las voces y el movimiento de los labios, es algo que puede ser normal, pero como normalmente no hay ese desfase y ahí si, pues de ahí que lo diga.
Nada, era eso a ver si alguien mas le ha pasado, si tengo que volver a grabarlo. No me ha pasado solo una vez. Me paso esta mañana y ahora probé de nuevo y me volvió a pasar, lo volví a intentar y lo mismo