problema disco 2 r.evil 4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ya me termine el primer disco...mitad del juego en usa y la otra mitad en pal....(con trainers ambas versiones)eso no viene al caso....total que me sale el mensaje de cambiar al disco 2 se lo pongo,reinicio la consolale arreo el disco 2..(con trainers)y me sale la pantalla negra.

da igual que el disco 2 sea pal o usa que no me lo engancha ni uno.
(solo use los trainers de municion infinita que uno es tramposo pero no tanto....jejeje)
ayudenme plisssssssssssss.
Pero as puesto los trainers de la versión de USA sobre la PAL? Es posible que no te vaya por eso

Un saludo [bye]
Posiblemente hayas usado el trainer ese ke hay por ahi ke no funciona correctamente en el disco 2. Ese trainer es para la version USA, asi ke en la version PAL no funcionará, aun asi no funciona el del disco 2.
ya esta casi todo solucionado [oki] ,pq unos de mis backups es el disco 2 pal con trainers que funcionan,solo que ese disco se me paraba,lo copie a uno de la marca de matusalen,y me rulaba el juego,con el inconveniente del mensaje ese al pararse de ...consulte a nintendo y no se que de las instrucciones,mañana pillo un verbatin+r..(de colorines)y supongo que al copiarlo me saldra ya del todo.

ale saludos y gracias a todos. [bye]
3 respuestas