tengo una duda que debe ser una tontería pero no la soluciono, he creado el usb de arranque (para el Hack de Flash1978) todo bien .
Pero ahora he ido a probarlo a ver si arrancaba y tal , pero me voy a las opciones para cambiar el orden de inicio de los dispositivos , y me salen dos opciones que empiezan con USB,son USB FDD y USB CD ROM , he probado las dos pero con ninguna me arranca con el usb siempre me salta a windows.
Que puedo hacer debería seleccionar algo más en las opciones de la bios, u otra opción distinta que no sea USB ???
lo he probado tambien desactivando y desenchufando el HD , y al iniciar dice algo así como error de disco de inicio de sistema o algo por el estilo , vaya que entiendo que no encuentra disco de arranque.
He probado a hacerlo con un pendrive y tambien con una mini SD porque el ordenador que uso tiene integrado un lector de tarjetas pero de ambas maneras me sale lo de que no puede iniciar y que meta un disco de sistema.
No me creo que mi ordenador no pueda arrancar en usb , tiene que faltar algo , que desilusión y pensar que todavía no he llegado ni a lo "complicado" .
Me podéis ayudar ?
Saludos