Problema disco battlefield

Buenas!

Estaba dudando si era el sitio mas apropiado para escribir esto pero...creo que si [ayay]

Bueno, el caso es que hoy mismo me ha llegado un disco duro que pedi, y me he puesto a grabar algunos juegos en el, fifa bien, forza 4 bien...y cuando meto el battlefield 3 en el 99% me da error, que no se ha podido grabar, que saque el disco y lo limpie...

Total lo saco y he visto que tiene algun rayon, en concreto dos y muy pequeñitos, uno que sale desde el centro del cd unos milimetros hacia arriba y otro tambien cerca del centro, pero ya digo, para mi son pequeños comparando con los que solia jugar en el pc hace años, que parecian el juguete de un gato y aun funcionaban.

El caso es que jugando desde el dvd solo me ha pasado 2 o 3 veces y hace ya unas semanas en golfo de oman, se me quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar, pero ya digo, todo lo demas no noto nada raro.

QUiero meterlo en el disco duro, se puede pulir? algun truco para que funcione de nuevo? me jode por que son dos rayas de mierda y resto del disco esta perfecto.

Gracias y un saludo!
LLevalo a pulir y luego instalalo en el disco duro. He visto resucitar discos completamente llenos de rayazos asi que no creo que tengas problemas
Tambien tienes la opcion de que alguien conocido te lo deje y lo instalas.Despues para jugar pones el tuyo y listo.
Es una buena opcion y te ahorras lo que te cobren por pulirlo 4,5,7,10,o x lo que sea.
Un saludo.
hay sitios donde se pueden llevar a pulir??

pensaba que se hacia en plan casero, he leido por ahi que con pasta de dientes o lija muy finita se puede hacer, pero da como mal rollo

si tubiese algun amigo o conocido con el juego lo haria sin dudarlo, pero los muy mamones de mis amigos despues de comprarme yo la xbox se pillaron todos la play [buuuaaaa]

vere que puedo hacer...

gracias
jajajaaj eso es traicion jajaj vaya tela.
txarls escribió:hay sitios donde se pueden llevar a pulir??

pensaba que se hacia en plan casero, he leido por ahi que con pasta de dientes o lija muy finita se puede hacer, pero da como mal rollo

si tubiese algun amigo o conocido con el juego lo haria sin dudarlo, pero los muy mamones de mis amigos despues de comprarme yo la xbox se pillaron todos la play [buuuaaaa]

vere que puedo hacer...

gracias

Venden por ahí aparatos para pulir discos, no creo que sean caros. Yo los pocos que he pulido los he llevado al videoclub de mi barrio, que a los socios por 3€ nos dejan los discos como nuevos. Creo que en algunos GAME también pulían, pero tampoco estoy muy seguro.
pues nada solucionado

despues de dos intentos mas y sus posteriores errores, decidi probar con la pasta de dientes (colgate :p ) frotar un poco con un papel suave, limpiarlo con agua, secar, probarlo y....perfecto! me dejo instalarlo [sonrisa]

saludos
txarls escribió:pues nada solucionado

despues de dos intentos mas y sus posteriores errores, decidi probar con la pasta de dientes (colgate :p ) frotar un poco con un papel suave, limpiarlo con agua, secar, probarlo y....perfecto! me dejo instalarlo [sonrisa]

saludos

no es muy recordable aplicar "humedad" sobre los discos ya que posiblemente se degrade el disco y lo pierdas por completo...OJO
Bueno alfinal conseguiste instalarlo, otra opción que iba a comentar es, alquilar uno, instalarlo y usar el tuyo, ( no cambiazo ).
Había oído lo de usar pasta de dientes como pasta térmica (tengo un colega que lo hace xD), pero para limpiar discos ? Cada día se aprende algo nuevo jajaj
era bastante incredulo en su resultado, pero al menos en mi caso funciona

es cierto que las dos marcas eran pequeñas y superficiales.

respecto al tema de la humedad....pues ni idea, eso si que no habia leido, si no, no lo hubiese probado la verdad :-? espero que no le pase factura en un futuro

saludos
Yo con mi cd del mw2 tambien use la pasta de dientes y perfecto jajaja 100 % recomendable !!
11 respuestas