Buenas!
Estaba dudando si era el sitio mas apropiado para escribir esto pero...creo que si
Bueno, el caso es que hoy mismo me ha llegado un disco duro que pedi, y me he puesto a grabar algunos juegos en el, fifa bien, forza 4 bien...y cuando meto el battlefield 3 en el 99% me da error, que no se ha podido grabar, que saque el disco y lo limpie...
Total lo saco y he visto que tiene algun rayon, en concreto dos y muy pequeñitos, uno que sale desde el centro del cd unos milimetros hacia arriba y otro tambien cerca del centro, pero ya digo, para mi son pequeños comparando con los que solia jugar en el pc hace años, que parecian el juguete de un gato y aun funcionaban.
El caso es que jugando desde el dvd solo me ha pasado 2 o 3 veces y hace ya unas semanas en golfo de oman, se me quedaba la pantalla en negro y tenia que reiniciar, pero ya digo, todo lo demas no noto nada raro.
QUiero meterlo en el disco duro, se puede pulir? algun truco para que funcione de nuevo? me jode por que son dos rayas de mierda y resto del disco esta perfecto.
Gracias y un saludo!