Acenha escribió:Con clavija me refiero al conector que tiene el disco duro para conectarlo a las xbox que sin querer lo torci y se me rompio.
Lo que hice fue conseguir una carcasa de un HDD de 20gigas,cogi el conector de este y lo combie por el mio roto de mi HDD 120 y aora la xbox solo me reconoce 20 gigas y nose si sera porque igual al ser el conector de uno de 20 gigas solo reconoce esos 20 aunque el disco que este en el HDD sea de 120.
El tipo de carcasa no importa, yo he puesto varias carcasas de 20 Gb a un HDD de 120 Gb de PC el famoso que corre por el foro... y ningun problema.
Por otro lado, si no entiendo mal se te rompio la conexion de la carcasa del HDD de 120GB original y le pusiste la de uno de 20GB ¿Verdad?
Que complicado ¿no?, bastaba con desatornillar el de 120 y ponerlo en la carcasa del de 20GB que compraste...
Prueba varias cosas:
1) Coge el HDD de 120 y monta la carcasa tal como te venia el de 20 Gb y metele el de 120gb, ES POSIBLE que se te fastidiara algo mas que el conector en la carcasa que tenias del de 120GB.
2)Si puedes, y habiendo hecho lo ultimo, formatea el HDD de 120 Gb en la consola (si no tienes mucha info claro)
3)Prueba el HDD en otra consola, a lo mejor el fallo esta en tu conexion de la consola. Aunque me inclino por algo interno en la carcasa del de 120 gb.
Saludos y ya nos contaras.