Problema disco duro 120HDD

Resulta que tengo una xbox elite y rompi la clavija del disco duro y lo que hice fue conseguir la carcasa HDD de un disco de 20gigas y puse la clavija de este en el disco duro de 120gigas y resulta que la xbox pone que el disco es solo de 20 hay algun modo para hacer que reconozco la capacidad real del disco sin tener que flashearlo?
Gracias de antemano^^
No entiendo muy bien lo de la clavija. Tengo entendido que deberias haber intercambiado el disco de caja pero sin tocar el conector. ¿Puedes concretar como has cambiado la clavija o el disco? :-?
si los dos discos duros son originales, y no has tocado el hdds.bin con algún programa en el disco de 120G solo te puede pasar una cosa. Revisa que en realidad el disco duro que esta metido en la caja conectada a la Xbox es de el 120G y no el de 20G.
Con clavija me refiero al conector que tiene el disco duro para conectarlo a las xbox que sin querer lo torci y se me rompio.
Lo que hice fue conseguir una carcasa de un HDD de 20gigas,cogi el conector de este y lo combie por el mio roto de mi HDD 120 y aora la xbox solo me reconoce 20 gigas y nose si sera porque igual al ser el conector de uno de 20 gigas solo reconoce esos 20 aunque el disco que este en el HDD sea de 120.
entonces lo que se te a roto a sido esto, el conector físico de la controladora interna del disco duro

Imagen

o se te ha roto esto otro

Imagen

por que no me queda nada claro que es lo que se te a roto

si se te ha roto el de la segunda imagen este te debería de dar igual, pero si se te a roto el de la primera imagen, y as cambiado la controladora, entonces ay esta el problema
Acenha escribió:Con clavija me refiero al conector que tiene el disco duro para conectarlo a las xbox que sin querer lo torci y se me rompio.
Lo que hice fue conseguir una carcasa de un HDD de 20gigas,cogi el conector de este y lo combie por el mio roto de mi HDD 120 y aora la xbox solo me reconoce 20 gigas y nose si sera porque igual al ser el conector de uno de 20 gigas solo reconoce esos 20 aunque el disco que este en el HDD sea de 120.

El tipo de carcasa no importa, yo he puesto varias carcasas de 20 Gb a un HDD de 120 Gb de PC el famoso que corre por el foro... y ningun problema.

Por otro lado, si no entiendo mal se te rompio la conexion de la carcasa del HDD de 120GB original y le pusiste la de uno de 20GB ¿Verdad?

Que complicado ¿no?, bastaba con desatornillar el de 120 y ponerlo en la carcasa del de 20GB que compraste...

Prueba varias cosas:

1) Coge el HDD de 120 y monta la carcasa tal como te venia el de 20 Gb y metele el de 120gb, ES POSIBLE que se te fastidiara algo mas que el conector en la carcasa que tenias del de 120GB.

2)Si puedes, y habiendo hecho lo ultimo, formatea el HDD de 120 Gb en la consola (si no tienes mucha info claro)

3)Prueba el HDD en otra consola, a lo mejor el fallo esta en tu conexion de la consola. Aunque me inclino por algo interno en la carcasa del de 120 gb.

Saludos y ya nos contaras.
Se me ha roto el de la seguda y fue el que cambie y hoy desmonte el disco y vi que los colores de los cables coincidian el los dos conectores(el roto y el nuevo) asique probare a formatearlo aver si se soluciona.

Y no lo monte en la carcasa del de 20 gigas porque esta es blanca y mi xbox es la elite y no quedaria bien :P.
6 respuestas