problema disco duro 160 gigas

le he puesto un disco duro de 160 gigas pero solo me salen 123 en la particion F he porbado las dos bios executer 4983 pero nada, como hago pa que aparezcan el resto de las gigas
tienes k volver a formatear con una bios cargada k soporte mas de 136 gb kreo k era. puedes usar al xecuter 4983.06 saludos
Debes usar la bios que soporta las particiones 6 (F) y 7 (G). Despues solo tienes que formatear G.
la F es correcto que tenga unos 123GB y la G te quedará con el resto de espacio en disco (unos 22GB) si el disco es mayor a 136GB como es tu caso.

Salu2 [oki]
estais seguros de eso? pq a mi no m kuadran tantos gigas de uno de 160. Yo tengo uno y kreo q esos 123 de la particion F llenan el disco por completo, teneis q ver que kuando se formatea un disco se pierde algo de capacidad (el mio de 80 paso a 70 kreo)

Si no es asi decidme pq a mi me sale la unidad G, la formateo y sigue teniendo 0.000 [beer]
hola.

Satan665, tienes razón. Se pierden unos 8 GB de la capacidad del disco, es el mismo espacio q tiene un disco original.

Mira este tutorial del evox q lo explica.

En cuanto a lo d la compatibilidad con disco mayor de 130, siento no poder ayudarte por no haber tocado el tema, pero según este tutorial de Mark con la *_67.bin y formateando d nuevo deberias de resolverlo.

Saludos y suerte
Me pasa algo curioso.

Desde el FTP del xenium ICE, puedo acceder a la particion G y subir cosas (nose kuanto espacio tiene). Pero luego una vez kargada una bios *_67, me aparece en el unleashX la unidad G con 0 bytes. Incluso formateandola

Voy a probar editando una bios con el xbtool y asegurando q tenga ese soporte
Igual me equivoco, pero, no existe una opcion en el unleash para habilitar la unidad G??. Esta opcion solo es a nivel del unleash, solo para el dash intente reconocer la unidad G.
juas mira q soy gilipollas XD

Llevo desde q puse el unleash con la unidad G habilitada y justamente ahora estaba en NO ¬¬ [enfado1]

Bueno ahora con la 4981_67 me reconoce 21 gbs en la unidad G, veremos kn la mia modificada que dice

Gracias a todos [chulito]

edito: m va a tocar editar otra bios pq la mia (con lo xula q m habia kedao :( ) m sigue diciendo 0 bytes en la unidad G. Gracias de nuevo

editado2: juasjuas m akaban de llegar los dos mandos q pedi a lik-sang, dos controllers -S verde y azul [looco] [looco] [looco] [looco]
8 respuestas