Problema disco duro 200 gb

Buenas,pues nada,que tengo un problema con una xbox al que le he cambiado el disco duro,por uno de 200 gb.
La consola lleva un chip xecuter de hace mas o menos 2 años,el cual solo deja cargar bios de 256.

El caso es que la consola tenia metida una bios antigua,que no me reconocia los 200 gigas completos del disco duro.
Entonces le meto la M8,veo que no me reconoce los 200 gigas,pero veo que funciona bien la consola.
Entonces me pongo a meterle la bios x2_4983.06_256k,ahora si me reconoce la capacidad total,le meto dasboard y tal,,juegos....y lo que me pasa es que muchos de los juegos que siempre jugo mi amigo,ahora alguno de ellos le sale el mensaje disco duro sucio o dañado,se le clava antes de empezar a jugar,otros al pasar de nivel,como el splinter chaos ,se le queda pillao,y otros,como el Metal Wolf,directamente no le arranca....

Asi que nada,no se que hacer,a ver si me podeis hehcar una mano para solucionar el problema..

Un saludete,y gracias de antemano

[+risas]
hal9000 escribió:Tienes un M.P

Aunque le des la solución por privado... podrías contar al resto como solucionarlo !!! :P

Lo digo porque tengo un amigo que sufre problemas parecidos y, aunque reiniciando varias veces la consola se va solucionando, no creo que sea lo normal.

Si existe un metodo para mejorar la enfermedad... te lo agradecería yo también.

Gracias anticipadas.
Pues le he pasado el link de la bios M8plus_16 configurada para hd gordos "todo en F:", ya dira si le va bien
Buenas,gracias por la bios hal9000,la bios M8 funciona con discos duros gordos,pero sigo en las mismas,lo que antes no funcionaba sigue de igual manera...,Metal Wolf no arranca,el Splinter le queda pillao,y otrtos juegos le dan error de disco sucio.....no se que hacerle ya...porque haciendole yo el cambio,me da rabia que nunca me haya pasao algo asi a mi,y le pase a la suya....

Venga,muchas gracias..a ver si lo solucionamos entrte todos,que veo que no soy el unico con este problema.

Txaoo[beer]
¿Has probado a parchear los default.xbe?
Usa el dvd2xbox para pasar tus juegos al HD, este programa parchea automaticamente los XBE, este mismo programa tiene un explorador y puedes parchear los juegos que ya tengas instalados
Na tron,no tirA,pero mira oye,que le den,que ya tiene bastantes juegos con los que jugar como para que me ruque la cabeza por 2 de elolos...

Asi que nada,muchas gracias de nuevo...y un saludete,ue no me como mais la cabeza..XDDDD [bye]
hal9000 escribió:Pues le he pasado el link de la bios M8plus_16 configurada para hd gordos "todo en F:", ya dira si le va bien

Gracias por la aclaración... lo que ocurre es que al tener la TSOP flasheada no va a poder usar esto.

Ya haremos algunas pruebas mas por si acaso.

Thx por el aviso.
Talfi escribió:lo que ocurre es que al tener la TSOP flasheada no va a poder usar esto

¿TSOP? esto no se habia mencionado :O
8 respuestas