problema disco duro 2º mano(fat)

hola a todos bueno pues ayer compre en game un disco duro para mi fat de 256gb, hoy he ido a verificar si tenia datos y efectivamente traia de todo, tanto juegos instalados como perfiles.Total que lo he formateado desde la consola pero los juegos instalados permanecen. He ido uno por uno intentandolo borrar pero me dice que no puede hacerse la accion.

Decir que lo voy a usar para rgh y meter juegos y desde el menu del freestyle no me salen dichos juegos instalados en el disco solo aparecen desde el dash original.

A ver si alguien puede ayudarme ya que son 13 gb que tengo perdidos y nose como recuperarlos.gracias
Esos 13GB que dices que tienes perdidos lo más seguro que sean GB que se reserva el sistema, por lo que no pueden ser "recuperados".
moist escribió:Esos 13GB que dices que tienes perdidos lo más seguro que sean GB que se reserva el sistema, por lo que no pueden ser "recuperados".

digo lo de recuperarlos porque me salen que estan guardados 3 juegos instalados en el menu de almacenamiento pero no me deja eliminarlos por eso digo, ya imagino que el sistema cogera espacio pero no es este caso.asi que no tengo ni idea de como eliminarlos
2 respuestas