Hola, acabo de comprar un disco duro de 2tb marca western ditigal modelo my book y es usb 3.0, anteriormente tenia un disco duro mas pequeño y he pasado todos mis backups al nuevo disco duro, tengo 2 consolas, en las 2 uso ya sea wiiflow y uloader, configuradas de la siguiente forma cada una:
WII BLANCA 4.2: Sciifii+pimpmywii+cios de hermes v5 + cios de waninkoko 249 (no se la version preo tengo un año que la configure)
En esta consola con wiiflow no me detecta el disco duro, con uloader solamente ingresando a uloader hacks activando tods los hacks de la primera pagina excepto el primero, si no los activo se queda igual que wiiflow como en bucle, pero bueno el caso es que si me lo detecta con uloader hacks activados
WII NEGRA 4.3: Configurada con softmodii - Cios de hermes v5, no instale el 249 de waninkoko por que no lo requiero segun yo ya que uloader no lo necesita
El caso es que en esta consola ni con wiiflow ni con uloader con o sin hacks activados me lo detecta
Cual creen que sea el problema y si saben de algun loader que soporte los dispositivos usb 3.0 sin ningun problema por favor recomiendenmelo