Problema disco duro 2tb

Hola,he estado mirando mucho este foro antes de tener el glitch pero ahora me a surgido un problema con mi disco duro HP Simplysaver 2TB.
El caso es que lo quiero usar en mi xbox360 con el Reset Glitch Hack, es el matrix, y lo formateo a fat32 y los archivos se pasan a 20mb/s y al ponerlo en la consola no detecta que este enchufado y en mi pc me sale como si no tuviera archivos y lo he vuelto a poner en ntfs y he vuelto a formatear a fat32 y sigue sin detectar, y he usado el hp usb disk storage format tool y sigue igual.
Ya no se que hacer.

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Me ha parecido leer alguna vez que algunos discos de 2tb dan problemas...
Y si lo particiona a cuanto tiene que ser, esuqe le hice una de 1600 y otra de 250 para la wii pero tampoco me lo reconocia la xbox
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mira si tienes información, sobre todo en el hilo de el_aprendiz
ok
entonces quiere decir que no puedo hacer que funcione, no?
ni particionandolo ni nada.

y gracias a los dos por la ayuda
antes de nada mira si la xbox te lo reconoce desde el dashboard, me explico, mira si la consola t lo reconoce para preparar los 16GB que permite microsoft, en sistema/dispositivos de almacenamiento.

Si te lo reconoce entonces ya sabes q tu problema es el formateo, usa el fat32format.exe, una vez formateado conectalo y mira si t lo reconoce el fsd, no pierdas tiempo pasando juegos.
Pues yo ayer mismo monte un seagate de 2 Teras y va perfecto,es con alimentacion externa,no se si tendra algo que ver o si seran segun que modelos de discos los que dan problemas pero el seagate barracuda va perfecto si os sirve de algo,un saludo.
tiene que estar en fat32 como particion primaria, si esta formateado como particion logica no te lo reconocera. yo he utilizado discos de 2 TB y funcionan sin problemas
ok, de momento ya me funciona.
muchas gracias por las prontas respuestas, bueno me funcionan todos menos el warfare 3, pero debe de saer la iso que estara mal, lo volvere a pasar haver xD.
lo que pasa es que me tarda un poco en detectar el disco duro pero bueno.
y mi disco tambien es de alimentacion externa.

Saludos!
8 respuestas