palpablefliping escribió:Que va lo unico que tenia eran peliculas y alguna que otra cosa pero nada importante.
era por ver si podía verlo que habia.
Entonces que puedo hacer para que funcione de nuevo bien o esta muerto muerto. si lo formateo completamente me volverá a dar falla verdad???
El error es físico por lo que el formateo incluso puede darte error (o bien formatear solo ese parte que aun detecta).
Y no hay software que puede hacer nada por ese hdd ya (lo lamento).
Existen laboratorios de recuperación de datos en los cuales se desmonta el hdd y mediante maquinas especiales se lee mediante láser la información contenida en los sectores (no dañados del hdd) o incluso los punteros pueden reconstruir la información de los sectores dañados.
Dicho proceso es muy muy complejo y muy muy caro (dependiendo de los daños y de la cantidad de datos a recuperar pueden cobrarte entre 1200€ y 20000€
La única opción a si en modo chapuzas que puede (
y solo a veces) revivir durante un corto periodo de tiempo un hdd muertos es el
frio (meter el hdd al congelador en una bolsa sellada o en otro recipiente que evite condensación unos 2 días) y trascurrido ese tiempo con el hdd frio conectarlo lo mas rápidamente posible al PC y ver si hay suerte (si la hubiese tendrías que darte prisa porque cuando el hdd se "descongele" volverá a estar muerto.
Hay gente que aislando el hdd lo mejor posible para que aguanta frio el máximo tipo posible ha conseguido que le aguante 12 horas (pero generalmente tendrás suerte si te aguanta mas de 2 horas) por lo que en estos casos donde el tiempo es vital tendrás que pasar los datos a otra unidad lo mas rápidamente posible.
Pero por lo que dices no creo que te merezca la pena.
Saludos