Problema disco duro externo "Instalación parada"

Buenas, tengo un problema con disco duro externo, cuando descargo juegos al disco duro empieza a descargar pero llega un punto que se para la descarga y me pone "Instalación parada" y cada vez que le doy a reanudar no sigue descargando, inmediatamente me pone instalación parada, esto solo pasa con el disco duro externo, si pongo que los descargue en la consola los descarga sin problemas, también me pasa al mover un juego del disco duro de la consola al externo, he probado poner la consola en inicio inmediato, en ahorro de energía, que por defecto descargue en el externo, en el interno, he formateado el disco externo desde el pc (formato rápido), luego lo he formateado desde la xbox, he comprobado en el pc con un programa si tenía sectores dañados y no me ha dado ningún error, anoche lo puse a formatear sin formato rápido y tras 10 horas me marca más o menos un 10%, el disco duro me está dando problemas desde que tengo la one x, con one S me iba perfectamente.
El disco duro es un WD de 3Tb, 3,5" con toma de corriente y tiene más o menos un año.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Edito: Despues de mucho trastear creo que he dado con la "solución", si descargo los juegos desde Listo para instalar se me paran las descargas al rato y no puedo reanudarlas, pero si descargo desde la store no me da ningún problema, al disco duro interno si que puedo descargar desde Listo para instalar, pero al externo no..... que cosa mas rara...será problema de mi xbox? De la cuenta? Del disco duro?
Es posible que sea el modo de ahorro de energia del HDD o de los USB de la Xbox

Nota: Los discos externos WD sobre todo la gama(Element Desktop) montar internamente HDD Green con ahorro de energia y un excesivo aparcado de cabezas cada poco tiempo.
Se me ocurre que el HDD se esté poniendo en modo ahorro de energia y no sea capaz de reanudarse o que sea la configuración de ahorro de energia de la Xbox (Con el tema de los USB).
Saludos
Coolfogo escribió:Es posible que sea el modo de ahorro de energia del HDD o de los USB de la Xbox

Nota: Los discos externos WD sobre todo la gama(Element Desktop) montar internamente HDD Green con ahorro de energia y un excesivo aparcado de cabezas cada poco tiempo.
Se me ocurre que el HDD se esté poniendo en modo ahorro de energia y no sea capaz de reanudarse o que sea la configuración de ahorro de energia de la Xbox (Con el tema de los USB).
Saludos

Gracias por la respuesta. Me inclinaría más por el tema de los USB de la consola ya que llevo más de un año usándolo con One S y nunca me habia pasado esto, me ha empezado a pasar con One x, que llevo una semana con ella, lo raro es que si descargo desde la store esto no pasa, solo pasa descargando desde "Listo para instalar". Se puede cambiar alguna opción para el tema de ahorro de energía de los USB de la consola?, si la hay no la encuentro.
2 respuestas