Problema Disco Duro Externo PS2

Hola [boing] creo el hilo para que me ayuden en un problema

tengo un HD externo de 500 Gb formateado en fat32 con juegos (Usbutil) y la ps2 no lo detecta

ya probe con usbadvance, opl, ulauchelf Etc

es un disco verbatim 3.0 pero tambien es compatible con 2.0

¿por que sera que no es detectado?
Eso es muy sencillo, el PS2 usa puertos USB 1.1 así que por mas que intentes hacerlo funcionar, no vas a poder.

Saludos.
@Xgeforcez te he editado el mensaje, no cambies el tamaño del texto haciéndolo tan grande
ni poniéndolo en negrita, poniendo el tamaño grande equivale a gritar en la red, no hay
necesidad de ponerlo así ni se te va hacer más caso por ello.

Saludos.
_Slash_ escribió:Eso es muy sencillo, el PS2 usa puertos USB 1.1 así que por mas que intentes hacerlo funcionar, no vas a poder.

Saludos.

No tiene nada que ver que los puertos USB sean 1.1 para que no te funcione un HD 3.0

Debería funcionarte igual , ya sea con un HD 2.0 o un HD 3.0 ,aunque siempre funcionarán con una velocidad de 1.1 , por eso a la hora de jugar a un juego desde USB los videos de estos van a tirones , por la velocidad de transferencia que tienen los puertos USB de la PS2 , al ser estos 1.1

Quizás sea más bien porque ese HD en sí , no sea compatible o puede que la PS2 no funcione como debería y tenga algo jodido en la placa o incluso que el HD este jodido

Yo lo probaría con un PENDRIVE u otro HD si tienes , a ver si con estos te funciona e ir descartando cosas para ver cual puede ser el fallo

También puedes probar con el Ule , conectar el HD Verbatim 3.0 a la PS2 para después lanzar el Ule y ver si este te lo reconoce

Saludos
3 respuestas