Problema disco duro externo se desconecta solo

Hola.

Compre hace unos meses un disco duro de la marca intenso hace unos meses y siempre ha funcionado bien en mi imac.
Desde hace unas semanas cuando estoy pasando algun dato se desconecta solo,saliendo el mensaje de error de que ha sido mal desconectado. He probado de todo cambiar el cable, de puerto usb, resetear PRAM y SMC, he actualizado a Mavericks y tambien tengo la opcion desactivada en el economizador de poner los discos duros en reposo. Ya no se que mas hacer.

En windows el disco duro me va perfecto y con otros discos duros que tengo no tengo este problema. ¿que ha podido pasar?

Gracias de antemano
A mi se me desconectan solos desde mountain lion y en mavericks tambien. Asi q estoy ahora mismo poniendo snow leo q me compensa mas.
OS X, ese sistema perfecto...
follinguis1 escribió:A mi se me desconectan solos desde mountain lion y en mavericks tambien. Asi q estoy ahora mismo poniendo snow leo q me compensa mas.

pues vaya, es esto normal???
Hola,

Se me ocurre que quizás sea algún tipo de bug en la entrega de energía a través del puerto usb. ¿te pasa en el resto de puertos disponibles?

Edit: según parece, ocurre con los Western Digital.

Edit2: Bonus y bonus.
dba escribió:Hola,

Se me ocurre que quizás sea algún tipo de bug en la entrega de energía a través del puerto usb. ¿te pasa en el resto de puertos disponibles?

me pasa en cualquiera de los 4 usb y curiosamente los otros tres que tengo WD no me dan ningun problema, de momento... Como digo en el hilo me pasa con un disco duro de la marca Intenso
zizux escribió:
dba escribió:Hola,

me pasa en cualquiera de los 4 usb y curiosamente los otros tres que tengo WD no me dan ningun problema, de momento... Como digo en el hilo me pasa con un disco duro de la marca Intenso

Bueno, en la caja puede poner la marca que quiera, lo importante es saber el fabricante del disco duro que tiene dentro. Aunque parezca extraño a priori, realmente no tienen porqué incluir uno fabricado por ellos (he tenido que buscar por Internet a ver si fabricaban discos duros, y parece que en algún momento han fabricado algunos). Yo tengo 3 LaCie y un WD. Dos de los LaCie montan Seagate y el otro es Hitachi ya que LaCie no fabrica discos duros.
6 respuestas