Problema disco duro externo Xbox One

Primero de todo pedir perdón por si ya hay un hilo respecto a este problema. Os cuento, desde ayer mi Xbox iba perfecta y todo estaba bien, la enchufo esta mañana voy a jugar y me dice que no tengo ese juego que tengo que descargarlo y tal, me voy al almacenamiento y veo que mi disco duro externo no está, lo quito lo vuelvo a poner y nada, no me funciona, se enciende la luz que lleva el disco como que no está roto y si arranca pero la consola no me lo lee o no se,, alguien podría decirme como solucionar esto?? Gracias..
pues primero hay que saber que falla si la Xbox no lo detecta por fallo de algo referente a la misma o del propio disco duro.
por lo que deberías probar el disco duro en un pc para saber si lo detecta el pc y a partir de eso pues saber que hacer
irome escribió:pues primero hay que saber que falla si la Xbox no lo detecta por fallo de algo referente a la misma o del propio disco duro.
por lo que deberías probar el disco duro en un pc para saber si lo detecta el pc y a partir de eso pues saber que hacer

Lo he probado en el pc y sí me lo reconoce pero no me sale para poder entrar a usarlo...
Pregunta un poco tonta,probaste a conectarlo a otro USB de la xone???
fonastrasport escribió:Pregunta un poco tonta,probaste a conectarlo a otro USB de la xone???

las particiones creadas por la one no accede el pc
si reconoce el disco es un paso pero prueba en otro usb como dice el compañero y sino pues reset de la one y probar
si sigue igual pues a las malas formatear en el pc el disco y ver si puede acceder a el.
irome escribió:
fonastrasport escribió:Pregunta un poco tonta,probaste a conectarlo a otro USB de la xone???

las particiones creadas por la one no accede el pc
si reconoce el disco es un paso pero prueba en otro usb como dice el compañero y sino pues reset de la one y probar
si sigue igual pues a las malas formatear en el pc el disco y ver si puede acceder a el.

Ya he probado a ponerlo en otro usb (en todos) si reseteo la one se eliminan todos los juegos los perfiles y todo no?
tienes otro disco duro usb 3.0 para ver si la one por lo menos lo reconoce
para probar

bueno mira también si estas en inicio rápido y cambiala a ahorro de energía para que borre la cache y encienda limpia
@Salko Pierdes lo que tengas en el disco duro interno, si tienes todo en el externo como yo, no pierdes nada, sueltas el disco, restauras, inicias sesión con tu cuenta, pones el disco y tienes todo como lo tenías....

Si tienes cosas en el interno, antes probaría con otro disco 3.0, para descartar que no se te haya jodido el disco duro.....
Seguramente te perdió la partición de la one y por eso no te lo reconoce. Solución fácil, en el pc en el administrador de discos le das una partición nueva y formato, luego lo llevas a la Xbox. Solución no ten fácil, intentar recuperar la partición.
ami me paso y reinicie la consola y volvió a aparecer nose porque
sero escribió:Seguramente te perdió la partición de la one y por eso no te lo reconoce. Solución fácil, en el pc en el administrador de discos le das una partición nueva y formato, luego lo llevas a la Xbox. Solución no ten fácil, intentar recuperar la partición.

Pero yo recuerdo cuando lo compré que tuve que formatearlo para poder usarlo en Xbox, ahora es que lo enchufo y ni siquiera me sale la opcion de formatear ni nada.. solo se que funciona por la luz que se le enciende pero no me sale nada ni ninguna opcion para poder hacer algo, es como si no estuviese conectado... :-?
Como te comento. Lo mas seguro y lo se porque me pasó lo mismo es que la tabla de particiones se haya quedado corrupta por lo que sea. Conecta el disco al pc y desde el administrador de discos inícialo y dale una partición nueva. Luego en la Xbox lo vuelves a formatear.

A partir del minuto uno te explican como hacerlo http://m.youtube.com/watch?v=HFVnSlXcFXs
Seguramente sea lo que te están comentando,pero no está de más descartar cualquier tontería, como probar con otro cable por ejemplo o limpiar las conexiones usb. Si todo falla puedes hacer en el pc un formateo de bajo nivel al disco para dejarlo como nuevo. Hay programas gratuitos para ello y así consigues restablecer todos los sectores del disco por si acaso algunos están fallando.
A mí me ha pasado lo mismo, tenía un disco duro externo WD de 500gb y tan contento, me iba descargando ahí los juegos, y sin problemas, sólo una cosa curiosa, y esque con la consola apagada, se encendía el led del mismo!, creo recordar que hasta hacía algún pequeño sonido, no se,
de repente, un día... enciendo la xbox y cuando intento abrir el dragon age inquisition... no estaba instalado!!
no aparecían casi juegos en la lista de mis juegos, claro, no los detectaba en el disco duro externo...
Ni idea del problema, pero lo veo algo grave, y una grandísima put@da, tengo varios juegos de más de 40GB!!!!!
no sé si es algún tema de corrupción de particiones (lo más probable) o algo físico en el disco duro....
13 respuestas