A ver si me podéis echar una mano. Tengo una jtag y funciona todo bien, pero me he pillado un disco duro externo de más capacidad y no consigo hacerlo funcionar, me explico: la consola lo detecta perfectamente y puedo navegar por las diferentes carpetas y demás pero a la hora de iniciar cualquier aplicación o juego me da el mensaje: "No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo"
Puede ser que el disco duro sea incompatible por ser 3.0? El caso es que si lo detecta, debería de funcionar no?
Ya lo había probado gracias. Voy a intentar a hacerle un formateo de bajo nivel, es lo único que me queda por probar ya, si no a ver si consigo cambiarlo por otro.
A mi me pasaba lo mismo. Me acabe comprando otro y el que medaba problemas lo deje para el pc que me hacia falta. a mi en god si me cargaba pero los xex no
dmc escribió:A mi me pasaba lo mismo. Me acabe comprando otro y el que medaba problemas lo deje para el pc que me hacia falta. a mi en god si me cargaba pero los xex no
Ostras, pues tienes razón. He probado de pasar una ISO a GOD y sí que funciona. Que cosa más rara.
Pues no creo entonces que sea problema del hhd. Tiene que ser otra cosa. El mio era un hhd interno en una carcasa. Western digital caviar green 1tb. Carcasa tooq. A ver si alguien sabe la solucion. Saludos