Buenos dias,
Resulta que compre un disco duro externo de 500 gigas para entre otras utilizar una particion para instalar los juegos, para lo cual cree un particion fat 32 de 100 gigas, sin embargo al parecer segun he leido el xbox solo toma 16 gigas; en los foros lei una forma de tener varias carpetas de los juegos e irlas moviento a la carpeta que ve el xbox para tener varios juegos instalados, pero uno de los requisitos era conectar el disco duro al pc y dejando la opcion de poder ver carpetas ocultas realizar todo el proceso, el inconveniente es que cuando conecto el disco al pc no me muestra la carpeta oculta donde se supone instalo el juego, pero lo mas estraño es que el tamaño del disco sigue igual y asi elimine las particiones y formatee el disco, si vuelvo y lo conecto al xbox me dice que hay un juego instalado y puedo jugar.
Yo abro programas de particionamiento o el servicio de windows y en ningun lado aparece un sistema de archivos mas, a que se podra deber esto?
NOTA: Tengo el ultimo dashboard y el disco es de marca toshiba. El sistema operativo de mi pc es windows 7.