Pues mi problema viene de que ni Aurora ni FSD3 me reconocen los juegos del disco duro externo .Lo que no entiendo es que el launch.ini lo tengo tambien en la raiz del disco duro externo y por defecto tengo que me arranque con Aurora y en efecto arranca con el Aurora que me enseña todos los juegos (caratulas) en blanco y negro y tan solo la caratula del fsd3 sale en color (la ruta del fsd3 la tengo en el disco duro interno)Arriba del Aurora a la derecha me marca inactivo.Bien , le doy al play a la caratula del fsd3 y me carga el fsd3 alli navego por el disco duro externo y en magement path le doy las rutas correspondientes de xbox 360 , xbox classic,emuladores ,etc.Le doy a escanear manual y me lo escanea y me voy a la carpeta de juegos xbox 360 y tachan NO GAMES.¿¿¿???.No entiendo porqué al launch .ini si lo reconocen pero las carpetass de los juegos no .Y claro el Aurora me dice que inactivo todas las rutas del externo y no así la del FSD3 que está en el interno.Aclaro que tengo 2 particiones en el disco duro , una NTFS y otra FAT32 que es donde tengo los juegos.Como puedo mirar si la fat32 está activa,no valla a ser algo de eso , pero claro si el Launch.ini si responde y está con en el mismo disco que los juegos...
Vale al final le puse de nuevo rutas al Aurora y ya me van los juegos solo que me los repite 2 veces una caratula inactiva(blanco y negro)y la otra activa (caratula a color) no veo opcion de eliminar juegos o caratulas repetidas pero en fin lo importante esta echo , si alguien sabe como eliminar las caratulas repetidas bien si no podeís cerrar el tema.
Saludos.