problema disco duro iomega multimedia 1 tb

hola,el otro dia compre este disco duro y hoy le he metido una temporada de friends que tenia por el ordenador, lo he querido probar en la television ya que es multimedia y tiene salida de hdmi y normales (amarillo,rojo y blanco), lo he probado por los dos sitios y no me salia nada,tengo una television lcd philips de 32 " creo que no deberia haber ningun problema no?? lo he probado en la tele por el cable usb y si que ha ido pero no por hdmi ni por el amarillo de video...sabeis que puede ser? o que tengo que hacer para que se me vea el menu del disco duro en la tele'? GRACIAS [bye]

EDITO:tampoco me lo lee la play por usb [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es una pregunta boba, pero has seleccionado en la TV que se muestra la entrada HDMI ? [ayay]
PS2CRaSH escribió:Es una pregunta boba, pero has seleccionado en la TV que se muestra la entrada HDMI ? [ayay]

si jeje,en las tres salidas de hdmi y en ninguna va xdd
Por RGB y seleccionando en la TV el canal AV tampoco ? :-?
Tendra quizas el aparatito algun boton para activar la salida TV ?
PS2CRaSH escribió:Por RGB y seleccionando en la TV el canal AV tampoco ? :-?
Tendra quizas el aparatito algun boton para activar la salida TV ?

no ,solo tiene el boton de encender / apagar,nada mas.. no se que hacer.. Oooh Oooh

EDITO:YA LO HE CONSEGUIDO PONER EN LA TELEVISION,creo que habia que encenderlo del mando a distancia o tiene dos opciones de encendido uno para el ordenador y otro para el multimedia,quiza pueda ser eso si no no tengo ni idea de porque antes no me ha ido y ahora si xdd, [poraki] ,gracias PODEIS CERRAR EL HILO YA SI QUEREIS [bye]
Me alegro mucho tio :)

P.D: El hilo puedes cerrarlo tu. abajo del todo del hilo esta la opcion para cerrarlo ;)
5 respuestas