Problema Disco Duro Macbook

Aupa.

Tengo un Macbook blanco de 2007. Hace 3 años tuve que llevarlo a reparar porque el disco duro se me petó (carpeta blanca con interrogación) y ahora vuelve a darme problemas. Cada cierto tiempo el equipo se atasca y el Disco empieza a hacer ruidos raros. Cada vez es más frecuente y me es prácticamente imposible usar el equipo durante más de diez minutos sin que empiece a dar por culo.

Según tengo entendido estos Macbook tenían algún problema con los discos duros y dieron garantía extendida, pero supongo que a estas alturas de la película ya no valdrá. ¿Podría arreglarlo con un formateo o a lo único que puedo aspirar es a comprar un disco nuevo?

Muchas gracias.
Haz copia con el time machine y reinstala el sistema desde 0 formateando el disco duro completamente. Prueba a ver que tal funciona el sistema y si vuelve a hacerte el mismo error, pues es de suponer que es problema de disco duro.

Así que imagino que cambiando el disco por uno nuevo solucionarías tu dolor de cabeza. Una vez cambiado, restaura la copia del time machine.
Como te ha dicho el compañero, lo primero hacer copia de seguridad, que los problemas de discos no se sabe nunca por donde van a salir.

Mi hermana tiene un macbook de los blanquitos y le petó el disco duro también. Se lo cambie y desde entonces no ha dado mas problemas. Pero como ya he dicho, muy importante hacer backup antes de que pete!!!!!
2 respuestas