Problema Disco Duro Multimedia CM3PVR Conceptronic ARREGLADO

Buenas, llevo con este HD multimedia desde hace casi un año y hasta ahora no me había dado problemas. Esta mañana he ido a encenderlo (lo tengo conectado a la tele por euroconector) y todo normal, arranca y sale el típico mensaje de "please wait" de mientras que se inicia, en el menú. Pues ahí está mi problema. Normalmente dicho mensaje no suele durar más de 5-6 segundos, pero ahora es que no se quita, y pasado cuestión de un minuto más o menos, la imagen del menú va desapareciendo hacia abajo, como una cortina que se cierra, y sólo se queda en pantalla el mensaje "please wait" con los puntos suspensivos, sobre fondo negro..La cosa es que sólo me da problemas con la tele, por que al conectarlo al ordenador va como la seda...

A ver si alguien puede ilustrarme se lo agradecería, no me gustaría tener que formatear y perder los datos.

Un saludo y mil gracias por adelantado.
Bueno decir que le he pasado el antivirus al disco duro, me ha eliminado un par de "problemillas" que tenía ( [poraki] ), he reiniciado el ordenador y él solo me ha recuperado un par de archivos de la carpeta System y Voila!, disco duro multimedia funcionando como la seda en el televisor (que por cierto, ya no es mi viejo Sony Trinitron de hace mil, sino un cacho Sony Bravia 40W5500 que lo flipas xD). Posteo en vez de editar por si le pasa a alguien más para que tenga a mano una solución.

Saludos
1 respuesta