Problema disco duro! No me lo reconoce!

Buenas, pues resulta que llevo ya un tiempecillo con la consola y el xbr3 y tal y cual, tenia un hdd de 20gb y se lo cambie a un amigo por el de 60gb que tenia la consola baneada y tal y no le servia de mucho, pase los datos de uno a otro y tal todo sin problemas, y bueno asi funcionava hasta que hoy la he encendido y veo que me pone, no ay perfil, y me quedo to raro y digo ostias no puede ser, voi a configuracion memoria y veo que no sale ningun dispositivo en mi falcon.
reinicio la consola, saco meto el disco bla bla bla
acabo de ir a probar el disco en la consola de una amiga y ha funcionado, en cambio el suyo en la mia no va, el mio de 60 es de una premium original obvio y el que me han dejado es de 20gb de una zephyr halo edition.
porque puede ser todo esto?:S
como lo puedo arreglar?
en un principio con la nueva actualizacion del pendrive pues tmapoco pierdo la opcion de guardar partidas y lo tengo casi todo en el externo pero... es una putada...
si no te funciona el disco duro por muchas pruebas que le hagas y en otra 360 funciona perfectamente, entonces lo mas probable es que debas revisar las soldaduras del jtag.... te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo, aunque parecia que todo estaba correcto, me daba problemas el disco duro como a ti y tuve que revisar las soldaduras.
:o
me parece un poco raro que sea problema del jtag, mas que nada porque el xbr y el xell arrancan perfectamente y la consola lleva un tiempecito cerradita y las soldaduras ademas estan cogidas con pegamento o silicona termica es decir que los cables no se mueven
RaV3nS escribió::o
me parece un poco raro que sea problema del jtag, mas que nada porque el xbr y el xell arrancan perfectamente y la consola lleva un tiempecito cerradita y las soldaduras ademas estan cogidas con pegamento o silicona termica es decir que los cables no se mueven

la mia tb funcionaba perfectamente, el unico problema me lo daba con el disco duro...y por mucho que miraba en busca de respuesta ... al final fue repasar el jtag y ya me pillo bien el disco duro. Por eso te digo que si tras revisar todo no encuentras la causa....repasa el jtag.
buff, pues nada, mañana me pongo a desmontar la consola otra vez o nose:S
pruevo a cambiar los diodos por unos nuevos?
en mi caso fue repasar la soldadura, porque aunque arrancaba el xbr y demas, alguna soldadura fria o algo interferia de alguna forma que me causaba esos problemas extraños...

revisa los cables, el grosor, que este todo bien soldado y prueba.... yo me volvi loco hasta que probe lo del jtag, ahora cada vez que me cuentan problemas extraños con el disco duro reviso eso :P
ojala sea eso!
me extrañaria mucho ya que las soldaduras no las deje mal y encima todos los cables bien cogidos y tal y pascual y encima recuerdo que el punto dbf1 o como se llamara lo tuve k soldar debajo y recuerdo que solo iziera contacto al principio luego no acia falta k iciera contacto pero vamos que a saver k es!
6 respuestas