Problema Disco Duro oficial 120gb

Buenas a todos.

Os comento. Me hicieron el RGH en mi Xbox con disco duro de 120gb, en el me grabaron los programas necesarios, Fsd, xexmenu, dashlaunch, etc. Como aún no tenía otro disco duro para meter juegos, metí algunos ahí.

Ahora me he comprado un Hdd de 2tb, y ya he pasado los juegos que tenía a este ultimo.

El problema está en que he borrado los juegos del hdd interno de 120gb para dejarlo solo con saves, programas necesarios y DLC, pero me sigue apareciendo el disco duro como lleno. Antes de borrar los juegos me quedaban 250mb y despues de borrarlo me sigue quedando lo mismo. Lo he borrado desde el xexmenu y desde el programa del pc que no recuerdo el nombre, en la ruta que los metí \CONTENT\00000000000000000000000\. Pero nada.

No quiero formatear porque perdería los saves y los programas, que no sé configurarlos desde cero.

¿Alguna idea de que pasa?

Un saludo
Es un caso raro, pero ya checaste desde el NXE si te aparecen en Almacenamiento?

Algo que puedes hacer es respaldar tus Aves y perfiles en una memoria USB y ya despues de formatear los pasas de nuevo al HD interno o si tu consaola tiene memoria interna pasalos ahi.
1 respuesta