problema disco duro ps2

Hola, tengo un problema con mi disco duro de la ps2,
resulta que lo he sacado de la ps2 y le he puesto el disco duro de mi hermano para meterle un juego, terminado de instalar el juego en su disco lo saco y vuelvo a poner el mio, pongo en marcha la ps2 y hace un ruido estrañisimo el disco duro , si lo dejo encendido carga el hdloader pero me dice que no detecta ningun disco duro, asi que no se que le puede haber pasado ya que no le he dado ningun golpe ni nada parecido, mucho me temo que mi disco ha muerto con solo 3 meses de uso y que me funcionaba perfecto.

El disco es un maxtor 120 GB.

¿ ha alguien le ha pasado algo parecido?
¿que me recomendais hacer con este disco?
¿sabeis de algun programa para reparar discos duros?

Un saludo y gracias.
aver si te puedo echar una mano...
vamos por partes:
1-los discos duros como su nombre indica son "duros" de cojone, osea q dudo mucho q por un golpe se te haya jodio, a no ser q el golpe sea mayusculo.
2-mira q el jumper esté en la posicion indicada
3-pruebalo en un pc aver si te lo detecta sin problemas
4-si sigues con el mismo problema formatealo o usa fdisk para examinarlo.

si no te funciona..... nosé
espero haberte ayudado
saludoss
Lo he conectado al pc, nada no lo detecta y claro asi no puedo ni formatearlo ni nada, una cosa que he observado es que antes de que cargue windows ya hace el ruido, en cuanto le llega corriente
empieza a hacerlo, es como si rozase algo, un "tak,tak,tak", asi que creo que tendre que comprar otro.

Gracias yoijin por intentar ayudarme.
un saludo.
mira los jumpers, probablemente esten mal colocados o lo hayas perdido, en la pegatina sale la posicion en la k deve de estar para ser esclabo, master o cable select, en el pc tienes k ponerlo como esclabo (slave) y en la ps2 no tengo ni idea, pero supongo k master.
uffff chungo, si lo tienes en garantia, mejor que lo cambies.

Salu2
Los jumpers lo he puesto asi, en ps2 en master y en el pc slave,
he mirado por los foros de pc y hay gente con discos MAXTOR, IBM, SEAGATE con el mismo ruido y no se lo detecta el pc y les han comentado que el disco seguramente este muerto y no se puede hacer nada,
como lo compre por internet llamare a la tienda mañana, tengo la factura y no llega 3 meses asi que me lo cambien por otro.

Un saludo y gracias a todos.
6 respuestas