Me conecto bien con el Filezilla a el ftp server de la PS3 pero al conectarme solo me aparece la carpeta USRID y algunos archivos
¿Porque no me aparecen las carpetas game , vídeo y demas?
(Que conste que no he borrado nada )
He de decir que ayer me puso un cartelito en la ps3 diciendo : LA BASE DE DATOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADA El disco duro funciona perfectamente pero no me aparecen en el filezilla las demás carpeta ¿porque sera?
siento decirte esto, pero yo empece como tu y al final jugando una partida, se bloqueo la consola y tuve que formatear el disco para recuperarlo del todo y me dejara de dar fallos, haz una copia de seguridad ahora que estas a tiempo y formatea
mkscj100 escribió:siento decirte esto, pero yo empece como tu y al final jugando una partida, se bloqueo la consola y tuve que formatear el disco para recuperarlo del todo y me dejara de dar fallos, haz una copia de seguridad ahora que estas a tiempo y formatea
El disco va bien ya sin formatearlo lo que pasa es que solo se me ven esas carpetas pero a los backups puedo jugar normalmente
¿No hay ninguna forma de que se vuelvan a ver las carpetas o puede ser un error del Filezilla o algo?
Pfffz
Sinceramente crear los backups de nuevo.. que pereza ..
Creo que lo mejor que podes hacer es entrar a la consola en revoery mode y elegir la opcion 4, que te restaura los datos dañados del hdd sin formatearlo.
Rodriche escribió:Creo que lo mejor que podes hacer es entrar a la consola en revoery mode y elegir la opcion 4, que te restaura los datos dañados del hdd sin formatearlo.
Intenta eso a ver si funciona.
Saludos.
Muchas gracias Rodriche ahora lo intento y te digo haber que tal