[PROBLEMA]DISCO DURO PS3 [¡¡AYUDA!!]

Hola buenos días este es mi problema:

Me conecto bien con el Filezilla a el ftp server de la PS3
pero al conectarme solo me aparece la carpeta USRID y algunos archivos

¿Porque no me aparecen las carpetas game , vídeo y demas?

(Que conste que no he borrado nada )

He de decir que ayer me puso un cartelito en la ps3 diciendo : LA BASE DE DATOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADA
El disco duro funciona perfectamente pero no me aparecen en el filezilla las demás carpeta ¿porque sera? :(

Gracias chicos.
siento decirte esto, pero yo empece como tu y al final jugando una partida, se bloqueo la consola y tuve que formatear el disco para recuperarlo del todo y me dejara de dar fallos, haz una copia de seguridad ahora que estas a tiempo y formatea
mkscj100 escribió:siento decirte esto, pero yo empece como tu y al final jugando una partida, se bloqueo la consola y tuve que formatear el disco para recuperarlo del todo y me dejara de dar fallos, haz una copia de seguridad ahora que estas a tiempo y formatea

El disco va bien ya sin formatearlo lo que pasa es que solo se me ven esas carpetas pero a los backups puedo jugar normalmente

¿No hay ninguna forma de que se vuelvan a ver las carpetas o puede ser un error del Filezilla o algo?

Pfffz :(

Sinceramente crear los backups de nuevo.. que pereza ..
Creo que lo mejor que podes hacer es entrar a la consola en revoery mode y elegir la opcion 4, que te restaura los datos dañados del hdd sin formatearlo.

Intenta eso a ver si funciona.

Saludos.
Rodriche escribió:Creo que lo mejor que podes hacer es entrar a la consola en revoery mode y elegir la opcion 4, que te restaura los datos dañados del hdd sin formatearlo.

Intenta eso a ver si funciona.

Saludos.

Muchas gracias Rodriche ahora lo intento y te digo haber que tal

Un saludo :)
4 respuestas