Problema Disco duro PS3

Bueno comento mi experiencia ya que estoy un poco asustado, he comprado un par de juegos y fui a probar uno de ellso el socom y al ir a isntalarmelo en la consola se me quedo 20 min re reloj accediendo al disco duro sin ningun resultado pense que seria el lector pero no, probe varios juegos que ya tenia la instalacion y funcionaron todos Ok.

Tambien probe ab ajarme una demo y instalarla y mas de lo mismo casi 20 min de reloj esperando a que accediera.

He dejado la PS3 formateando el disco duro completo 3h... Haber si cuando llege del curro se soluciono.

Alguien me puede ayudar con el tema el HD es de 40 gb.
Es posible k hubiera algun archivo corrupto en el HDD y de ahi el problema, si despues del formateo te sigue pasando lo mismo prueba a comprarte otro HDD y si pasa con ese tambien pues llama al SAT
hola a todos por favor ayudenme con este problema:
formatie mi ps3 por animal (por error) pero antes hice copias individuales de mis juegos salvados, en un pendrive...ahora quiero copiar de nuevo las partidas salvadas copiadas en el pendrive y efectivamente ya las copie , pero cuando cargo un juego y pido cargar partida aparece el archivo guardado y al seleccionarlo sale un mensaje que no soy el propietario del ps3...que hago, he hasta creado un nuevo usuario he copiado las partidas en este nuevo usuario y sale el mismo mensaje que no soy el propietario.
Las partidas guardadas supongo que se asociarán al usuario que tenias abierto mientras jugabas... por lo que supongo que podrás abrirlas identificandote con ese usuario [sonrisa]

El problema del disco duro... tienes dos opciones, mandarlo directamente al SAT sin probar nada, o cambiarle el disco duro y si no te da ningún problema... si quieres, lo mandas al SAT [sonrisa]
hola a todos. tengo un gravisimo problema...
por empezar la PS3 no es mia, es de mi hermano grande.
os explico hace un tiempo k se le kedo si memoria la PS3 era la de 40gb y yo le dije d k se cambiara el disco duro interno k habia mucha gente k lo habia hecho. pues el acepto haverlo y entonces yo compré (con su dinero [carcajad] ) un disco duro de 250 gb de la pagina web DISCO AZUL.
http://www.discoazul.com/disco-duro-sata-2-5-250-gb.html
y nada me mirado más d 20 videos por el youtube d como hacerlo y lo he consegido (os puedo decir k d las veces me lo se d memoria los movimientos k tengok hacer, vamos para tirarme un tiro) y nada lo pongo enciendo la pley y me sale:

conecte el mando con un cable USB y luego pulse el botón PS. yo lo hago y...
me sale en la pantalla:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema. (lo he probado, no 10 veces, ni 50, sino miles de veces. Yo lo hago y vuelve a empezar lo de simpre [mamaaaaa] [triston] y es un mierda, con perdón ) más a bajo pone: si no es posible reiniciar el sistema del disco duro y volver a insalar el software del sistema. inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 2.60 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT. pera métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio web SCE de su región.

vamos k no va ni a tirones.

k hago??? k le dijo a mi hermano??(igualmente me va a pegar)?? nose.... AYUDRME POR FAVOR!!!!

gracias[/b]
1.- ¿Has hecho el backup?, ¿has sincronizado los trofeos de los usuarios?

Si has hecho eso... supongo que los siguientes pasos seran:

2.- Cambiar el HDD.
3.- Dar formato al HDD.
4.- Restaurar el backup.

Para todo lo demás, Mastercard ratataaaa
el problema es k no hay siguiente paso.
se me keda ahí.
no me hace nada.
k es el backup????
incluso me descargado la actualización 2.60 le puesto en un pen y tampoco

gracias igualmente
Yo creo que solucione mi problema pero haun asi se tira 20 min para acceder una vez que accede ya cargab ien los datos y guarda tambien pero accediento se tira la vida.

Estoy pensando yo tambien en comprarme un HD de 120 GB en discoazul pero despues de esto me replanteo un poco la opcion de comprarlo o no.

Un saludo y gracias por las ayudas espero que el usuario que tiene problemas con la configuracion del HD se le solucione yo no puedo ayudarle ya que no tengo conocimientos de ese tema.
Aitor_7 escribió:hola a todos. tengo un gravisimo problema...
os explico hace un tiempo k se le kedo si memoria la PS3 era la de 40gb y yo le dije d k se cambiara el disco duro interno k habia mucha gente k lo habia hecho. pues el acepto haverlo y entonces yo compré (con su dinero [carcajad] ) un disco duro de 250 gb de la pagina web DISCO AZUL.
y nada me mirado más d 20 videos por el youtube d como hacerlo y lo he consegido (os puedo decir k d las veces me lo se d memoria los movimientos k tengok hacer, vamos para tirarme un tiro) y nada lo pongo enciendo la pley y me sale:

me sale en la pantalla:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema. (lo he probado, no 10 veces, ni 50, sino miles de veces. Yo lo hago y vuelve a empezar lo de simpre [mamaaaaa] [triston] y es un mierda, con perdón ) más a bajo pone: si no es posible reiniciar el sistema del disco duro y volver a insalar el software del sistema. inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 2.60 o posterior, y pulse a la vez los botones START y SELECT. pera métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio web SCE de su región.

k hago??? k le dijo a mi hermano??(igualmente me va a pegar)?? nose.... AYUDRME POR FAVOR!!!!

gracias[/b]

Tienes que bajarte el firmware mas actual y meterlo en un pendrive, en la carpeta PS3/UPDATES creo que era asi.. y ya luego deberia funcionarte.
falonsovskaiser escribió:
Aitor_7 escribió:hola a todos. tengo un gravisimo problema...

me sale en la pantalla:

gracias[/b]

Tienes que bajarte el firmware mas actual y meterlo en un pendrive, en la carpeta PS3/UPDATES creo que era asi.. y ya luego deberia funcionarte.

Muchas gracias ,voy a intentarlo, ya te diré algo.

JODER no me va lo he probado de muchas formas, pero no [snif] [mamaaaaa]
9 respuestas