problema disco duro ps3

he buscado y rebuscado y no encuentro solucion. Mi ps3 se quedo bloqueada tratando de cargar batman ac, tras varios reseteos y pantallazos negros no me arrancaba, la puse en modo recovery y al pedir reconstruir la base de datos me pide actualizar o reinstalar el 3.41.
nunca llega a terminar la instalacion, y nunca arranca normal. le instale otro hdd y he consegiido que arranque y funcione, pero al meterle el hdd anterior, vuelve a ocurrir el problema de nuevo.
creo que el problema es que se ha jodido algun archivo o sector del arranque o asociacion con este hdd.

alguien puede ayudarme?

no hay forma de salvar los datos?
para salvar datos solo puede hacerse desde la pley conectada al pc, el hd esta encriptado
y como conecto la play al pc si la play no funciona bien cuando tiene el maldito hdd corrupto metido?
ALPESS escribió:y como conecto la play al pc si la play no funciona bien cuando tiene el maldito hdd corrupto metido?

Si la PS3 no funciona no hay solucion ninguna a tu problema [snif]
la ps3 ha vuelto a funcionar usando el metodo siguiente:

hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461

Pero , al meter de nuevo el hdd problematico, la ps3 vuelve a colgarse y vuelta a empezar.

edito: me he artado de darle vueltas y pruebas absurdas. vuelta a empezar de 0, he dejado el hdd haciendo un formateo lento y punto, lo pierdo todo, que le vamos a hacer...
4 respuestas