Problema disco duro ps3

Hola a todos. disculpad si este tema no va aqui, y si ya es un tema explicado, pero ayer tuve un problema y , no se si estoy demasiado nerviosa y no veo nada, o es que ya voy a lo facil, disculpad.

Ayer por la mañana mi ps3 fat murio, tras 3 reballing y 6 años de dura guerra. Fui a comprar la nueva slim de 500 gb, y todos muy contentos jiji-jaja...hasta que , alguien dijo "¿ oye...y que pasa con el contenido descargable del assassin y el black ops 2? y..."¿ mi partida del skyrim!!!!!".

El caso es que hemos conseguido recuperar el contenido descargable, gracias a que esta en la nube, pero tengo un problema con el disco duro de la fat. Probe el disco duro en otra ps3 fat , y lo reconocia pero me pedia un formeateo obligatorio. Luego lo puse en una carcasa externa de 2,5" y no lo reconoce ni mi pc ni el portatil... en windows 7 no aparece, ni siquiera como datos no asignados.

¿ alguien ha tenido una situacion similar? Puedo recuperar mis partidas? (la consola original no se mantiene encendida mas de 2 minutos).

Gracias por leer este post, y mas aun si conseguis ayudarme :)
un saludo y feliz año :)
me parece que no puedes recuperarlas a no ser que consigas encender la ps3 muerta y pasarlas a un pen.

las descargas de la store las puedes volver a descargar logueando en la nueva ps3 el psn con el que las compraste.
Pues siento decírtelo pero así es. Para guardar los savegames has de tener el disco duro dentro de la ps3 donde guardaste y copiarlos a tu cuenta en la nube si eres premium o a un usb.

Si cambias el dd a otra ps3, lo formatea, tal cual. Así que es posible que te haya pasado como a muchos usuarios y te tengas que volver a pasar todos los juegos de cero.

Quizás es una estrategia comercial de Sony para que rejguemos los juegos!!! [buuuaaaa]
Mejor preguntar donde te aconseja el compi erzardia

Salu2
4 respuestas