Hola a todos. disculpad si este tema no va aqui, y si ya es un tema explicado, pero ayer tuve un problema y , no se si estoy demasiado nerviosa y no veo nada, o es que ya voy a lo facil, disculpad.
Ayer por la mañana mi ps3 fat murio, tras 3 reballing y 6 años de dura guerra. Fui a comprar la nueva slim de 500 gb, y todos muy contentos jiji-jaja...hasta que , alguien dijo "¿ oye...y que pasa con el contenido descargable del assassin y el black ops 2? y..."¿ mi partida del skyrim!!!!!".
El caso es que hemos conseguido recuperar el contenido descargable, gracias a que esta en la nube, pero tengo un problema con el disco duro de la fat. Probe el disco duro en otra ps3 fat , y lo reconocia pero me pedia un formeateo obligatorio. Luego lo puse en una carcasa externa de 2,5" y no lo reconoce ni mi pc ni el portatil... en windows 7 no aparece, ni siquiera como datos no asignados.
¿ alguien ha tenido una situacion similar? Puedo recuperar mis partidas? (la consola original no se mantiene encendida mas de 2 minutos).
Gracias por leer este post, y mas aun si conseguis ayudarme
un saludo y feliz año