Problema disco duro PS4

Tengo la PS4 de un tera y hoy me acabo de comprar The Last of Us. Al principio tenía unos 70 gb de disco duro libres, y al tratar de meter el juego me decía que no tenía suficiente espacio libre. He ido borrando cosas hasta llegar a los 85 gb libres en mi disco duro, y me sigue diciendo lo mismo, que no hay espacio. Estoy hasta los c... de borrar juegos, algunos a los que juego de vez en cuando, para dejar sitio en el hdd. Ahora si me quiero echar un payday, por ejemplo, tengo que volver a bajar el parche y todo lo demás por haberlo borrado para dejar espacio. Y todavía sigue sin dejarme instalar el The Last Of Us. Alguien sabe si esto es normal?

Gracias por vuestra ayuda.
@The Ghost Es posible que necesite más "holgura" de espacio por algún factor que se te/nos escapa. Piensa que el Share por huevos graba siempre (asegúrate de limitarlo a segundos para que no tome mucho espacio), entre otras cosillas.
Si es normal, la PS4 reserva cierto espacio para el sistema, no estoy seguro cuanto es, pero por ejemplo, si el Last of Us necesita 80Gb y tienes 85, no te va a dejar descargarlo.
2 respuestas