Problema Disco Duro reparando Portatil

Buenos días. Acudo a los amigos del foro ya que se por experiencia que podéis alumbrarme en mi problema.

Estoy intentado arreglar un portatil. El problema que tenía es que se quedaba en el logo de acer y no llegaba al arranque de Windows. Pues he conseguido guardad documentos importantes con un cdlive de Ubuntu. Pero no tengo narices de instalar ninguna versión de windows. Despues de copiar los archivos me aparece un error como que no puede leer la información de origen. Me pasa con w10 y w8.1. Tanto windows 7 como xp me salta pantallazo. Puede ser que se haya fastidiado el disco duro, pero esq el portatil no tiene mucho tiempo. He pensado tambien que tenga varios clusters defectuosos. Pero nose como analizarlo. El chfdisk de msdos me dice que hay sectores defectuosos pero q no puede repararlos. Mi pregunta es: ¿conoceis algun usb boot con analizador de disco duro? Lo mismo me lo estoy inventando pero creo que el problema reside ahí. Por otra parte he pensado en hacer un format completo, pero no me fio vaya a ser que me lo termine de cargar. Que opináis. Quedo a la espera. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Yo tengo un CD booteable con el HDD Regenerator...que analiza y puede arreglar problemas en un disco duro,aunque no es eficiente en un 100%.

Desconozco si ,puesto en un USB,tambien arrancaria..aunque si que deberia.
Mira el hirent boots que tiene muchas herramientas para reparar los hdd.
Una iso para un CD tb me vale. Voy a mirar ese, gracias
Formatea el disco a bajo nivel, después repara sectores defectuosos, y si después de ello, sigues teniendo los mismo problemas, cambia el disco duro.
Simplemente hazle un formato completo, si encuentra sectores rotos lo mejor es que cambies de disco duro
Hola,
descárgate el Hiren's (lo puedes meter en un USB con YUMI). Arranca desde ahí y entra en el Mini Windows XP. Dentro busca el programa HDDScan y hazle algún test de los de "Surface Tests".

Un saludo.
6 respuestas