Buenos días. Acudo a los amigos del foro ya que se por experiencia que podéis alumbrarme en mi problema.
Estoy intentado arreglar un portatil. El problema que tenía es que se quedaba en el logo de acer y no llegaba al arranque de Windows. Pues he conseguido guardad documentos importantes con un cdlive de Ubuntu. Pero no tengo narices de instalar ninguna versión de windows. Despues de copiar los archivos me aparece un error como que no puede leer la información de origen. Me pasa con w10 y w8.1. Tanto windows 7 como xp me salta pantallazo. Puede ser que se haya fastidiado el disco duro, pero esq el portatil no tiene mucho tiempo. He pensado tambien que tenga varios clusters defectuosos. Pero nose como analizarlo. El chfdisk de msdos me dice que hay sectores defectuosos pero q no puede repararlos. Mi pregunta es: ¿conoceis algun usb boot con analizador de disco duro? Lo mismo me lo estoy inventando pero creo que el problema reside ahí. Por otra parte he pensado en hacer un format completo, pero no me fio vaya a ser que me lo termine de cargar. Que opináis. Quedo a la espera. Muchas gracias de antemano. Un saludo