Pues estoy un poco agobiado por que me acabo de gastar 90 euros en un disco duro de 500 gb y en menos de 2 dias ya me esta dando problemas. Es el siguiente:
El lunes compre el disco he hice todos los pasos para cambiar el disco duro tal y como se indica en los tutoriales, todo funciona perfectamente el disco duro va de coña, etc,etc. Total me acuesto, a la mañana siguiente estoy jugando y todo tan normal, apago para comer y llegan los problemas, enciendo y tras las palabras de SONY COMPUTER ENTERTAIMENT me sale No se puede iniciar. El disco duro encontrado no es el correcto, primeros sudores, total que apago y lo mismo, apago enciendo un par de veces y a la 3 me lo coge, llamo a Sony y le explico el problema, me indican como hacer un Recovery, lo hago y el disco duro nada que no quiere ir, lo llevo a la tienda y el tio me lo prueba y me dice que esta todo bien, es mas me lo enseña conectado a un PC y todo va bien le digo que es para PS3 y me esta dando problemas y me dice que hable con Sony, que a el el disco duro le va bien, asi que no se que hacer, no se si me tienen que devolver el dinero, hablar con el fabricante del DD que es Seagate o comerme un disco duro que para portatil si sirve pero para la PS3 no.
El disco duro tiene estas caracteristicas
2´5"
5400.6 RPM
8 Mb de Ram
500 Gb
Es el mismo modelo que el de la PS 3 un Sata Momentus.
A ver si a alguein le ha pasado y me puede ayudar o me puede decir que hacer para no perder esos 90 euros. Gracias