Hola!
Queria exponer mi problema, que parece que será del disco duro, pero quiero a ver si me lo confirmais.
Tengo un pc, el cual le hice un regalito hace aproximadamente unos 15 meses, compré lo siguiente:
Sapphire HD4890 Vapor-X 1Gb
Fuente alimentacion NOX Urano 700W
Disco duro Seagate 1TB Sata2.
Es un Athlon x2 5600+ @2,8Ghz, con 3gb de ram 800.
Desde que compre disco duro, tarjeta y fuente de alimentacion, me venia haciendo cosas raras, se quedaba colgado a veces (daba la impresion de que el disco duro se paraba), y luego se reiniciaba al arrancar, entonces lo abria y cambiaba el conector SATA del HD en la placa a otro Slot y normalmente arrancaba, pero luego se me corrompian algunas partidas guardadas, etc, y el scandisk de windows vista a veces me corregia errores.
Decidi meterle un formateo completo, e instalarle windows 7 64bits, desde que lo puse, todo funcionaba correctamente..
un dia se me jodio el monitor-tv y lo lleve al SAT, y en el tiempo que ha estado parado, pues no he usado el ordenador, pues bien, me lo han devuelto, y al arrancar el ordenador ya no arranca ni de coña !
Cuando sale la pantalla del boot de windows (iniciando windows) se escucha un clack, y se reinicia, y asi todo el rato, no arranca ni en modo a prueba de fallos...
en la consola de reparacion me deja entrar al simbolo de sistema, le pase un chkdsk /r, y no encontro NADA.
le marque la opcion de que no se reinicie si windows tiene algun fallo, y en vez de reiniciarse, me sale una pantalla azul con un error de acceso a un archivo que creo que es del AVG....
yo no creo que sea error de software, imagino que será del HD, puesto que siempre ha dado por culo, y ahora hace el CLACK, tiene 15 meses, lo compre en pcbox, esto lo puedo llevar a que me lo miren ?
Muchas gracias y siento el tocho, espero me podais ayudar !
Saludos,