Problema disco duro ? se oye CLACK y se reinicia el PC

Hola!

Queria exponer mi problema, que parece que será del disco duro, pero quiero a ver si me lo confirmais.

Tengo un pc, el cual le hice un regalito hace aproximadamente unos 15 meses, compré lo siguiente:

Sapphire HD4890 Vapor-X 1Gb
Fuente alimentacion NOX Urano 700W
Disco duro Seagate 1TB Sata2.

Es un Athlon x2 5600+ @2,8Ghz, con 3gb de ram 800.

Desde que compre disco duro, tarjeta y fuente de alimentacion, me venia haciendo cosas raras, se quedaba colgado a veces (daba la impresion de que el disco duro se paraba), y luego se reiniciaba al arrancar, entonces lo abria y cambiaba el conector SATA del HD en la placa a otro Slot y normalmente arrancaba, pero luego se me corrompian algunas partidas guardadas, etc, y el scandisk de windows vista a veces me corregia errores.

Decidi meterle un formateo completo, e instalarle windows 7 64bits, desde que lo puse, todo funcionaba correctamente..

un dia se me jodio el monitor-tv y lo lleve al SAT, y en el tiempo que ha estado parado, pues no he usado el ordenador, pues bien, me lo han devuelto, y al arrancar el ordenador ya no arranca ni de coña !

Cuando sale la pantalla del boot de windows (iniciando windows) se escucha un clack, y se reinicia, y asi todo el rato, no arranca ni en modo a prueba de fallos...

en la consola de reparacion me deja entrar al simbolo de sistema, le pase un chkdsk /r, y no encontro NADA.

le marque la opcion de que no se reinicie si windows tiene algun fallo, y en vez de reiniciarse, me sale una pantalla azul con un error de acceso a un archivo que creo que es del AVG....

yo no creo que sea error de software, imagino que será del HD, puesto que siempre ha dado por culo, y ahora hace el CLACK, tiene 15 meses, lo compre en pcbox, esto lo puedo llevar a que me lo miren ?

Muchas gracias y siento el tocho, espero me podais ayudar !

Saludos,
Mi experiencia dice que puede ser problema de energia. En ocasiones el tener muchos dispositivos conectados por empalmes puede traer como consecuencia problemas de contactos entre los mismos.

Saludos

Espero te sirva
intenta que te deje alguien un hd para probar y quitar ese, puede ser de el o la fuente
Esta tarde voy a probar a desconectar la tarjeta de video y utilizar la que trae integrada la placa, con esto deberia bajar el consumo suficiente como para saber si es problema de energia no?

De todos modos el pc no tiene casi nada pinchado, disco duro, dvd, grafica y un wifi pci, el proce es normalito y no consume demasiado, con lo que 700w creo que es suficiente...

Y en la pared solo tengo pantalla y pc, no hay mas nada puesto...

Tambien voy a pasarle el seatools para chekear el disco, podria detectar errores que no detecta un chkdsk /r?

Gracias por las respuestas
No me refiero exactamente a consumo si no mas bien a conectores de 4 pin. Alguno puede tener alguna clavija en mas estado y no haga contacto correctamente.

Tambien pudiera ser que el disco duro pasara a mejor vida.

De nada
El seatools me pasa el checkeo rapido correctamente, el checkeo largo se queda colgado....

Este programa tiene una utilidad para parar el disco duro, y asi detectar si lo que hace ruido es el disco u otra cosa.... Pues bien al pararlo se oye el mismo CLACK que cuando arranca...

Luego el HDD Regenerator me da 7 delays pero nada mas...

Alguna Idea? Se ha jodido el Hd? Me da cosa pillar otro no vaya a ser de eso....
Hola.
Seguramente el HD a petado ... en mi caso paso algo similar con un Seagate y peto me lo cambiaron y fuera.
Cada 2 por tres se te cuelga no?? haces pruebas y plaf ... no?
PD: SEAGATE nunca mas ...
Salu2!
La verdad que me da problemas practicamente desde qur lo compre,...

Lo que pasa que apenas lo uso y he ido dejando, formateando etc, y ya han pasado 15 meses por ahi, ahira me dice el del pcbox que me lo testean ellos y si falla pues al fabricante...

Miedo me da que les salga ok, porque ya te digo, el hdd regenerator no dio errores, el chkdsk tampoco, el seatools en modo rapido tampoco, en modo lento se colgo,...

Esto es un show, en fin...

que recomendais?? Western digital o samsung?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Western digital 100%.
Seatools en modo exhaustivo pasado sin problemas.... Ya empiezo a mosquearme
9 respuestas