Problema Disco Duro X360 slim "no oficial"

He puesto esto también en el hilo de averías pero como no se si lo es o no... pruebo aquí.

A ver si me explicáis que es lo que me está pasando que me estoy volviendo loco. Me he comprado un disco duro no oficial para xbox slims de 250gb. He pasado los datos del antiguo disco duro de la fat al nuevo de la slim sin problema y también las licencias.

El caso es que puedo jugar a los juegos sin problemas, pero no me deja seleccionar el disco duro como fuente para guardar las partidas, me da error y solo me deja elegir la memoria interna para tal uso. De hecho en cuanto he puesto a bajar cualquier demo, y selecciono el disco duro para guardarlo, peta -de hecho suena un pequeño "clac"- y se reinicia todo el rato...

Incluso cuando voy a las opciones de configuración para pasar los datos de la memoria al disco duro, cuando le doy a "listo", la consola se bloquea y se reinicia... ¿Alguna solución?
Como has pasado los datos de la Fat a la Slim? Con cable de transferencia ? Con el pc? Que capacidad tenia el disco viejo?
Con el cable de transferencia, si. Era uno de una fat de 120gb y lo he pasado a otro de slim 250gb. He llegado a la conclusión de que el disco duro está defectuoso y lo voy a cambiar. La movida ahora es:

¿Todos los juegos que tengo dentro los puedo volver a descargar en el nuevo disco duro? Porque si no, es la mayor putada del universo.
2 respuestas