Problema Disco Duro y Winhhip

Muy buenas a todos... os cuento el problema, tengo un disco duro IDE que lo uso para la ps2, con mi pc antiguo ningun problema.
El problema viene ahora que he cambiado de pc y no tiene puertos IDE en la placa, como solucion he comprado un adaptador por usb IDE-SATA.
Le conecto el disco duro y el PC lo reconoce, pero cuando lo selecciono con el Winhiip primero que a la hora de elegir la unidad antes ponia en el disco de la play PS2 en el otro PC, ahora me lo reconoce pero no pone PS2 y cuando lo selecciono me dice que no puede leerlo y al intentar formatearlo lo mismo que no tiene acceso... lo he vuelto a probar con el antiguo por si se hubiera dañado pero va perfectamente.....

Es como si estuviera protegido contra escritura, lo tengo conectado como MAESTRO y en el administrador de dispositivos esta sin ningun problema..

Perdon por el rollo y muchas gracias....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Has probado a pasar los juegos por red? aunque tardan bastante.
Jhiive escribió:Has probado a pasar los juegos por red? aunque tardan bastante.

Eso se hace con el HDL dumb,verdad?
Sabrías decirme como se hace?
Jhiive escribió:Has probado a pasar los juegos por red? aunque tardan bastante.

Por Red??? como seria eso... como hago para conectar en red un disco duro interno con puerto IDE.....

Gracias por respodner
Uf, es largo de explicar... había tutos por ahí... a ver si me acuerdo más o menos... [tomaaa]

Primero configuras la red de la consola. Una vez hecho, tienes que ejecutar el programa PS2Link en la consola.
Luego en el ordenador tienes que usar dos programas InLink, configuras temas de IP's y demás, una vez hecho le das a "run" y seleccionas el elf del HDL_Dumx. Después ejecutas el programa hdl_dumb.

Como repito yo aprendí siguiendo tutoriales, usad la búsqueda. Si no encontráis nada y me animo a lo mejor hago yo el tuto.
Saludos.
Gracias,buscaré los "tutos" a ver si aprendo como hacerlo;la verdad que es más cómodo que ir sacando el HD de la consola cada vez que quiera meter un juego
Molkio escribió:Gracias,buscaré los "tutos" a ver si aprendo como hacerlo;la verdad que es más cómodo que ir sacando el HD de la consola cada vez que quiera meter un juego

Por eso es el método que uso yo, tardan más los juegos en pasarse, como es obvio, pero la comodidad merece la pena.
Saludos.
6 respuestas