Problema disco duro

Mi Ps3 ha muerto la fat y iba adquirir una slim pero he leido que el disco duro de la fat no es compatible con la slim.
Tengo un disco duro de 320gb hasta los topes de pelis en HD, pero he leido que al ponerlo en la Slim no lo reconoce y hay que formatear. !ME MUERO! como pierda todas la pelis. ¿Hay alguna manera de sacar la informacion de ese disco duro, conectandolo al pc ya que la ps3 esta muer y que el pc no me lo reconoce por el sistema de archivos supongo?

Porque otra solucion para no perder los 320gb de pelis hd seria cojerme una modelo fat nuevo en vez del slim pero es mejor el sli ¿no?
¿Que me recomendais?
Gracias.
Te has informado mal, cada ps3 cifra el hdd de manera distinta, por eso no le puedes poner el hdd a otra ps3 aunque sea slim o fat, siempre te va a pedir formatear.
A bajar de nuevo todas las pelis te toca, xk eso es recomendable usar uno externo para estas cosas
La unica forma que tienes para recuperarlo es revivir la PS3. No dices que problema te dio, pero si es luz amarilla puedes intentar revivirla con el metodo del secador y aprovechar el tiempo que te da (por que acaban petando tarde o temprano) para guardar todo en un HDD de PC o algo asi. Como te dijeron no es que los HDD de las PS3 fat sean incompatibles con las slim, es que el HDD de TODAS las consolas es incompatible con TODAS las consolas, es decir, el contenido esta cifrado por la consola para que no se pueda reproducir por ninguna otra consola del mundo, da igual si es otra igual a la tuya o no. Lo que es el HDD en si es compatible, pero el contenido no, por lo que como dices tienes que formatear para poder usarlo.

Si se trata de luz amarilla, más barato y mejor que comprarte una Slim es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Fx2eAHeiIzA

Ahi pone que es de 360 pero en PS3 es igual. Hay gente que te la arregla por ese medio por unos 100-120€ y dicen que es muchisimo mejor y más fiable que ninguna consola nueva, pudieron casi garantizar que te va a durar unos 5-6 años de juego ininterrumpido (es decir, sin apagar la consola) sin luces amarillas, al menos por el motivo normal que es el de la deterioración del estaño. Hay un hilo que habla sobre ello aqui:

hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

De todas formas el tema de la luz amarilla puede darse por varios motivos, si viene una subida de tensión y te peta la fuente de alimentación o se va un fusible tendras una luz amarilla, pero no sera por el calor como suele ser lo más habitual.

Pues eso, es luz amarilla (por si fuera lector supongo que haciendo copia de seguridad con las herramientas de la propia PS3 en otro HDD de similar capacidad podrias salvarlo todo) es la unica forma de salvar el contenido del HDD, por que como te cambien la consola o la placa base ya cambia el encriptado y lo pierdes todo, pero si le hacen un rebaling bueno ademas de tener una consola mejor que de nueva tambien mantendras los datos.
3 respuestas