Problema Disco Duro

Hola queria haceros una pregunta
Uso el Loader Neogamma R7 Beta 3 en CIOS 248 (Rev14)
y atraves del Channel me carga los juegos desde el Pendrive

En cambio desde un Disco Duro externo

Formateado con WBFS y pasado los juegos con el
aparecen los siguientes problemas:

Hasta selecion de juego del NeoGamma todo correcto.
Apartir de aqui, alguos juegos se quedan en cargando, y otros se queda la pantalla en negra.

Con el Bakugan me inicia siempre hasta terminar el primer video, aqui se queda pillado, en la usb funciona perfecto.

Es problema del disco duro, me podeis hechar una manita?

gracias

un saludo, Reika
que disco duro es?
Has probado el Cios 222 de hermes?
SLSD
el Disco Duro es un Lacie 320GB Alimentacion Externa USB 2.0

No probe namas que el Cios 249 con NeoGamma ya que es el que uso con la USB y va bien
pon el 222 de hermes y utiliza gxloader,a mi me funcionan todos los juegos,hasta los mas nuevos
saludos
mejor usa el Uloader que es de hermes tambien, a ver si te tira
SLSD
PD: el WIIFLOW tiene version para cios 222
Junillo escribió:mejor usa el Uloader que es de hermes tambien, a ver si te tira
SLSD
PD: el WIIFLOW tiene version para cios 222

hombre yo se lo he dicho por que es como lo tengo yo funcionado 100%
uLoader es hoy por hoy lo mas recomendable para hdd´s latosos, te lo digo por experiencia, hermes a hecho muy buen trabajo respecto a la deteccion de hardware y soporte .. creo sin lugar a dudas que es la opcion mas viable en tu caso, claro si quieres algo con un interfaz simple y funcional, nada espectacularmente visualmente hablando, pero vamos que solo el el lanzador y para eso va sobrado.. [sonrisa]
Buenas, a ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo, he puesto el uloader de hermes, ios36rev 10, ios38 rev15, me funciona todo casi perfecto, ya que carga los juegos del hdd, verbatim 320 gb, pero cuando quiero salir al menu de wii,(desde uloader) se me pone una pantalla negra con varias filas y columnas con letras/numeros, y me toca reiniciar, tambien decir que no consigo poner la ios 222 porque me da error ya que no tengo internet.

Alguien me podria hecharme una mano, gracias. [buuuaaaa]
mira este tuto,en el te pone que cios base tienes que tener a la hora de instalar el 222 de hermes y todo lo necesario
saludos
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
8 respuestas