problema disco duro

tengo un problema con un disco duro.normalmente cargo mis juegos con un pen d 8gb y me va muy bien pero se me queda pequeño...tengo un disco duro con 150gb q me gustaria usarlo pa meter mas juegos, sigo los mismos pasos para meter los juegos con el wbfs manager, enchufo el disco duro ala wii, y me aparecen los juegos pero ala hora de cargarlos se me queda el disco en la pantalla dando vueltas y no se carga.puedo hacer algo al respecto o el disco duro esta tonto?
Pues solo te puedo decir que no todos los discos son compatibles con la Wii,.... si puedes probar con otro para ir descartando errores mucho mejor.
con permiso y para no abrir otro post con lo mismo tema...

es que yo tambien tengo un problema con el disco duro y ya no se que hacer,lo tengo en dos particiones 1 wbfs y otra en fat 32,las 2 son primarias, con el uloader no hay problema detecta la parte wbfs y todo correcto, el problema es que tengo los emuladores snes y nes y quiero poner las roms en la particion fat32 pero me dice "usb not found"al principio pense que era el emu snes pero como en el nes tambien me lo hace ya no se si sera el disco o que tengo que cambiar algo en la configuracion de los emuladores....

haber si alguien sabe que puede ser porque este tema me lleva frito.
con un pendrive q tengo si q m funciona, lo que se me hace raro es que me carga el menu con todos los juegos y luego se queda cargando y no acaba...
3 respuestas