Resulta que se me ha roto el disco duro de mi ps3 slim y quisiera saber si los discos duros utilizados por la slim y la fat son los mismos o tienen alguna diferencia?
mva255
Adicto
354 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 2/07/2011 - 08:37:43 por mva255.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mmarin escribió:Resulta que se me ha roto el disco duro de mi ps3 slim y quisiera saber si los discos duros utilizados por la slim y la fat son los mismos o tienen alguna diferencia?
cualquier disco duro normal hdd 2,5´ 5400rpm.... de hasta 750 gb vale Eso si y lo de buckup parece un poco tarde, pero te aviso q te pedira reinstalar fimware del mismas version a la q tenias, para q lo tengas ya planeado.
mmarin escribió:Resulta que se me ha roto el disco duro de mi ps3 slim y quisiera saber si los discos duros utilizados por la slim y la fat son los mismos o tienen alguna diferencia?
cualquier disco duro normal hdd 3,5´ 5400rpm.... de hasta 750 gb vale Eso si y lo de buckup parece un poco tarde, pero te aviso q te pedira reinstalar fimware del mismas version a la q tenias, para q lo tengas ya planeado.
ok entonces los discos duros de los 2 tipos de plays son iguales, por lo de los backups no se a que te refieres
cualquier disco duro normal hdd 3,5´ 5400rpm.... de hasta 750 gb vale Eso si y lo de buckup parece un poco tarde, pero te aviso q te pedira reinstalar fimware del mismas version a la q tenias, para q lo tengas ya planeado.
Los discos duros internos del ps3, son de 2,5 y no de 3,5,, si lo quieres extreno cualquiera de los dos vale.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sofylota escribió:
mva255 escribió:
Los discos duros internos del ps3, son de 2,5 y no de 3,5,, si lo quieres extreno cualquiera de los dos vale.
si perdona solo falta qconfunda mas a la gente se me resvalo la tecla:D A lo del buckup me refiero a hacer una copia de seguridad de lo q tiens en el disco duro juegos partidas guardadas....