problema disco duro

primedo de todo decir q no se muy bien donde encajar el mensaje..pero creo que podria ser en este foro..

a ver..tenia una ps3 de 60gb con un disco de 500gb...la ps3 murio con la luz amarilla de la muerte...

ahora me he comprado una slim

la duda viene a la hora de recuperar datos del disco duro..ya no los saves ni partidas(q no me importan demasiado pues hacia poco q habia formateado), sino la cantidad de peliculas que tenia (unos 300gb en pelis)...

he probado a enchufar el disco a un pc..pero en ningun caso me lo reconoce... debe ser por el formato que la ps3 le da al disco..
alguno de vosotros sabeis que puedo hacer para poder leer el disco

he leido q quizas metiendolo en la slim, pero q es probable q nada mas meterlo pida formatear(asiq no seria solucion)..
si metes el disco duro en tu nueva consola te pedira formatear y el pc no te lo va a reconocer,siento mucho decirte que los datos casi lo as perdido,haber si alguien que entienda mas del tema te puede ayudar.saludos
Yo tube mas o menos el mismo problema y la unica manera que encotre de salvar los datos fue usar la tecnica del secador para revivir momentaneamente a mi gorda y hacer una transferencia de datos a un disco duro externo. o con la propia herramienta de transferencia de datos que trae la play y un cable ethernet tambien te valdria. Espero que te sirva de algo.
si no tienes la maquina con la que se encripto el disco duro no se podra hacer nada
Cierro el hilo porque como bien te apunta arriba no tienes solución. El disco duro esta encriptado y solo la misma ps3 puede leerlo.
4 respuestas