problema DISCO DURO

hola que tal?

pues nada,mi disco duro de 160GB no funciona,y tengo una PS3 de 60GB ¿no puedo conectarle la de 60GB?

mi consola no me deja formatearla en el modo recovery,me pide que la actualice al FINWARE mas reciente y nada,al 99% da un error,¿alguna solucion facil y que no valga mucho dinero?

gracias,os quiero un monton
Comprar un disco duro... aún que sea de poca capacidad.
Prueba a pasarle el HDD Low Level Format
¿estas cfw ó en ofw?
es que la información que das es muy liosa,
danibarna escribió:Comprar un disco duro... aún que sea de poca capacidad.
Prueba a pasarle el HDD Low Level Format

el problema es que no puedo entrar a la pley,solo me deja entrar en modo recovery,la pley funciona,pero es el disco duro el que se jodio,no me deja instalarle nada.

¿cuales se son los dscos duros compatible?

pebero

¿eso que es,lo de custon finware? si es a si utilizo el original

gracias
pues creo que el disco duro se ha fastidiado.
aun así si te pide actualizar el firmware, intenta descargarte de la pagina oficial de sony el ultimo firm
lo pasas a un pen de memoria, lo conectas al usb mas cercano al lector de dvd,
entras en recovery,
y cuando te pida actualizar seleccionas por usb, (procura desconectar el cable de internet
para que no te de conflicto)
si no pudieras, tienes dos opciones:
formatear el dd en un pc ( formatea en fat 32) ó
comprar un dd nuevo en alguna tienda de informatica,(app, beep.....)
un disco de 320gb rondara los 40 ó 50 €
lo del dd compatible, 2.5" 5400rpm, con que comentes que es para la play el vendedor ya sabe cual es.
gracias pebero,eso mismo me pasa,que no me deja actualizarlo ¿como se puede formatear desde el PC,es dificil o tengo que tener un master en PC?xD

PD:yo tengo la PS3 con wifi,pero supongo que se desconfiguro con todo esto
el tema es que debes extraer el dd de la play,
luego tienes que conectarlo por usb al pc, el problema es que debes tener una carcasa de esas que venden para poder reutilizar los dd antiguos de otro pc y convertirlos en externos.
si no dispones de ello, lo mejor es que le pongas un disco duro nuevo, no sea que el dd antiguo no se pueda recuperar,
tambien puedes acercarte con el dd a la tienda (app,beep...) y pedirles si por favor te lo pueden formatear, les comentas que es de la play y que quieres estar seguro que el dd esta kaput, para luego comprar sobre seguro un dd a ellos.
6 respuestas