Muy buenos días compañeros,
Tengo un disco duro de 500 gigas que es un
iomega mdhdu (dejo foto en spoiler) y el caso es que no hay forma de que me funcione correctamente.
Al principio, cuando lo puse en mi pc tenía que darle un formato pero no me dejaba. Daba igual si lo hacía desde Mipc, cmd o desde un programa ya que daba error y se quedaba pillado. Al final, conseguí darle un formato sin saber cómo.
Tengo que decir que lo probé en mis dos ordenadores. Uno tiene casi diez años y tiene windows XP mientras que el otro me lo monté en verano y tiene el windows 8.
El problema es el siguiente: Cuando quiero pasar archivos al disco duro se queda pillado y hace que mi ordenador (da igual cuál sea, pasa en los dos) vaya muyyy lento. Incluso hace que el internet no vaya al igual que los programas. Es un horror!!!!
Lo curioso es que un día conseguí pasar archivos desde el windows XP al disco duro así que supuse que el problema se derivaba de la falta de compatibilidad con los nuevos windows al ser el disco duro un poco viejo.... Pero ayer lo volví a probar (en windows xp)y nada de nada. Se sigue quedando pillado.
El disco duro tiene su tiempo pero era nuevo. Es decir, cuando llegó a mi casa (no lo compré, me lo regalaron), la caja estaba como nueva y yo lo desprecinté.
He usado muchos programas para intentar repararlo pero no funcionan
A ver si alguien me puede iluminar que tengo pocos conocimientos de este mundillo.
Muchas gracias a todos!