Problema Disco Duro

wenas, vereis el problema ke tengo es que al encender la consola me sale un mensaje de k el disco duro esta dañado y hay ficheros k no puede leer (o algo muy similar), entonces me pide que le de a OK (unica opcion disponible) se rellena una barra hasta el 100% se reinicia la consola y me sale lo mismo y asi todo el rato, le doy a ok se llena la barra se reinicia y otra vez...
¿Que puedo hacer? no me kiero kedar sin ps3 en fiestas...

muchas gracias
Quita el disco duro, y prueba a meterlo en tu PC y formatearlo, y lo vuelves a introducir en la PS3.
no hay alguna manera de resetear desde la play3?
Ami me paso algo parecido en el menu el otro dia un tohiba de 120 gb claro esta que no es el original de la ps3 se lo cambie y fue nada mas encender se colgo la ps3 y empezo a escucharce pequeños cabezaso como cuando un hd se termina de morir acompañado de un pitido pero reinicie la ps3 y se soluciono sola

te hace algun ruido normalmente cuando se muren hacen ruidos raro como un clak clak si no te hace nada pues metelo en una caja usb decir que el hd de ps3 es raid con eso te digo que no te vale una caja normal y lo formateas lento que ps3 lo que hace es un formateo rapido y puede que ese sea el problema que no formatee bien saludoss
3 respuestas