Problema Disco Externo con XBLA/Arcades

Buenas,

queria consultarles lo siguiente, cambie un disco externo y comenze con los problemas de los Arcades/xbla
el disco es un Seagate de 3TB con 3 particiones en NTFS y una FAT32 de 500G para la xbox.

tengo 2 carpetas dentro del disco externo

Games Full
Aracades

los Games que serian los full funcionan sin ningun problema.

los Arcades me los muestra, los covers etc, pero cuando los ejecuto me aparece este error.
si lo ejecuto desde el File Manager, sucede lo mismo

Error en el juego

No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.

Para obtener ayuda, visita http://www.xbox.com/support.

Aceptar

y vuelve al dash original de Microsof. en la parte de eleguir el avatar. No al del rgh.

si los arcades los meto en la carpeta Games del fisco externo No funcionan
si los mismos Arcades los meto en el disco interno Hdd1 funcionan bien.

Probe los mismos arcades en un pendrive y funcionan bien.

en resumen es es los arcades no funcionan en el disco externo, pero si funcionan los Games full.

adjunto el launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = hdd:\FSD.725\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
liveblock = true
livestrong = false

tambien probe en ponerlos en este directorio en el disco externo.

content\000000000000\nombre del juego.

todo apunta al disco externo el cual es nuevo, pero no entiendo porque funcionan bien los Games full y no los xbla.

alguno tiene ides de lo que puede estar pasando ?

muchas gracias.

Saludos.
Eso me paso la semana pasada cuando moví un juego.

Se quedó el antiguo icono y se creó uno nuevo. Si pulsaba sobre el antiguo me daba el error que comentas.

Borré la base de datos y escaneé de nuevo y se corrigió

y aumenta el scan depth en los arcades
Te iba a decir lo mismo k darkshait, borra la base d datos y vuelve a escanearlo todo ;)
En realidad borre el path y lo volvi a colocar, y scanie todo nuevamente.

el scan dpth esta en 10.

pero sucede lo mismo.
Has probado a borrar por completo tu carpeta del FSD , (desde xexmenu mismo) y volver a copiarlo y crearlo todo de cero . A mi me ocurria algo parecido (en mi caso no salian en la lista).

Ya de paso pongo mi caso , algunos xbla que en su dia probe ahora les doy a ejecutar y no hace nada ..... :(
Voy a probarlo,

lo que sucede es que si copio los arcades en un pendrive, con la misma configuracion que tengo el HD externo funciona perfectamente.

resumen

Disco HD Externo 500G = Los Games Full funcionan perfecto / Los Arcades NO.
Pendrive = Los Games Full Funcianan perfecto / Los Arcades SI!!!

asi que no creo que sea algo del FSD, tambien lo que hice fue volver a particionar el disco y colocar solo los arcades y tampoco funciona.

=(
Tengo exactamente el mismo problema y ya no se que probar. Si podéis darnos algo de luz os lo agradecería. En mi caso tampoco no van desde interno ni desde el pendrive con el mismo mensaje. Así mismo los tengo que copiar por usb, si lo hago vía ftp ni siquiera llegan a iniciar.
mi launch.ini es el siguiente:
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
liveblock = true
livestrong = false
mm, es muy extraño yo tengo como 200 juegos arcade en mi hd externo y todos funcionan full y sin problemas,es mas yo tengo el Freestyle en el hd externo y todo funciona de 10 ,bueno les dejo una copia del archivo launch.ini aver si les resuelve el problema (recuerden darles la ruta desde el Freestyle despues y le dan un escaner)

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
he reinstalado el fsd y el dashboard en un pen y sigue igual. No hay forma de que vayan los xbla, sin embargo todo lo demas ok. Algún alma caritativa que pueda echarnos una mano?
8 respuestas