problema disco externo.

Hola a todos, yo he seguido los pasos en mi consola con el disco duro esterno y rgh no me tira me dice que tengo que crear una cuenta pero ademas ahora los juegos nuevos que meto en el disco no los veo tengo que hacero desde gestor de archivos para verlo y jugar alguna ayuda por favor.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mira por youtube si no sabes usa la busqueda nadie te va a poner la cuchara en la boca..
no te lo tomes a mal perooo...
empieza por esto por ejemplo

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
si el problema es que hice un copia pega de este texto, yo se usar el rgh lo tengo todo hecho el problema es que instale el gta 5 con los pasos que comentan en otro foro y a la hora de jugar no rula, pero eso ya lo averiguare lo que me preocupa que desde que cree la particion en el disco duro con la xbox, no veo los juegos nuevos que le meto tengo que ir al gestor de archivos. Siento que crean que quiero las cosas en la boca pero ya me busque la vida solo, para hacer lo del rgh,fsd y actualizar cuando es necesario pero no soy un experto aunque me cueste pillar lo pillo con un poco de ayuda repito siento haber posteado mal la pregunta.
gracias por tu ayuda.
2 respuestas