Problema disco rayado o sucio tras actualizar a lt+

Pues eso, lleve mi consola a actualizar a lt+, antes me corrían los juegos perfectamente pero ahora casi todos me dan error de disco rayado o sucio, alguna idea?
...casi todos???cuales???
Puede que tenga algo mal ese firm
Que lector tienes?? Yo tengo un 93450c y desde que le meti el LT+ falla como una escopeta de feria menos mal que tengo un 74850 de un anillo de la muerte anterior y parece que no me falla de momento aun es pronto para decirlo porque lo he spoofeado hoy. A tocar madera [tomaaa]
checky escribió:Puede que tenga algo mal ese firm
Que lector tienes?? Yo tengo un 93450c y desde que le meti el LT+ falla como una escopeta de feria menos mal que tengo un 74850 de un anillo de la muerte anterior y parece que no me falla de momento aun es pronto para decirlo porque lo he spoofeado hoy. A tocar madera [tomaaa]

pero a lo mejor el otro no te va bien porque no devolviste bien las pistas a su forma original, has comprobado con el polimetro que todo está como estaba? saludos
condorazul escribió:Pues eso, lleve mi consola a actualizar a lt+, antes me corrían los juegos perfectamente pero ahora casi todos me dan error de disco rayado o sucio, alguna idea?

vuelve a flashear si tienes la key, pued que lo solucione, o lo mismo se te ha ensuciado la lente de verdad, si es que no te va ningun juego...
Lo raro es que según los grabo si los instalo en el HD van bien pero algunos que tengo grabados hace un mes pero sin uso no me los lee, siempre con el fallo del lector, lo que no se es si será por el lt+ o por que s haya estropeado la lente, ahora mio estoy jugando al ac3 pero lo tuve que regrabar

la lectora es lite on pero el modelo no me acuerdo, creo que es la única que necesitaba hardware para sacar las keys, pero es que a os digo que tras el flasheo de hace unos días falla demasiado
condorazul escribió:Lo raro es que según los grabo si los instalo en el HD van bien pero algunos que tengo grabados hace un mes pero sin uso no me los lee, siempre con el fallo del lector, lo que no se es si será por el lt+ o por que s haya estropeado la lente, ahora mio estoy jugando al ac3 pero lo tuve que regrabar

la lectora es lite on pero el modelo no me acuerdo, creo que es la única que necesitaba hardware para sacar las keys, pero es que a os digo que tras el flasheo de hace unos días falla demasiado

Entonces instalarlos los instalas bien? entonces de la lente no debe ser, para mi tiene mas sentido quizas volver a flashear, pero si tienes un lt+ y no tienes la key... dificil va a ser jej, saludos
No no instalo todos bien, instalo bien los recién grabados y alguno aleatorio. Pero elresto como te comento me da error de lectura, lo que no se es si es por fallos en la lente o mas bien del flasheo, los pongo a instalar y me suele dar fallo cerca del 50%
No me da fallos de lectura, simplemente estoy jugando y se reinicia la consola y se queda parpadeando la luz de encendido de la consola, pero le doy a abrir la bandeja y se soluciona pero a las horas o incluso un par de dias despues cuando mas viciado estoy zas!!! reinicio al canto
A mi principalmente es lo del disco rayado o sucio con lo cual carga a veces el juego pero otras o casi siempre se queda pillado por culpa de la lectura
condorazul escribió:No no instalo todos bien, instalo bien los recién grabados y alguno aleatorio. Pero elresto como te comento me da error de lectura, lo que no se es si es por fallos en la lente o mas bien del flasheo, los pongo a instalar y me suele dar fallo cerca del 50%

Yo votaría por reflasehar.
checky escribió:No me da fallos de lectura, simplemente estoy jugando y se reinicia la consola y se queda parpadeando la luz de encendido de la consola, pero le doy a abrir la bandeja y se soluciona pero a las horas o incluso un par de dias despues cuando mas viciado estoy zas!!! reinicio al canto

Vaaamos, que gran putada no? jaja, pero tu también los tienes en el HDD?? reflashea si puedes, a mi siempre que me pasó esto, reflasheé, o limpié la lente adiós problema
A mi lo que mas me da por saco es que la consola es de septiembre de este año y contestando a lo anterior que antes se me ha olvidado no tengo reconstruidas las pistas porque tengo puesto un xecuter lt switch y no hace falta reconstruir, ademas solo me ha pasado a raiz de actualizar a lt+
thibest escribió:Entonces instalarlos los instalas bien? entonces de la lente no debe ser, para mi tiene mas sentido quizas volver a flashear, pero si tienes un lt+ y no tienes la key... dificil va a ser jej, saludos

que va!!!, eso no es del Fimware, el Firmware no tiene nada que ver!!!!. el problema esta en la limpieza de la lente, he visto millones (en realidad. no tantos..xd XD) de usuarios que le pasa lo mismo y siempre creen que si es la key, que el Fimware, que el LT y el IExtreme, que las SSv2 (aunque no tiene nada que ver)... todo lo que se le pueda ocurir con respecto al tema de carga de Backups....; ¿como pudo pasar eso? :-? pues no se sabe es cosa de la electronica.

@condorazul - si los Backups que no te iban eran los de AP2.5, entonses eso quiere decir que no has patchado estos Backups para la carga en el LT+, si no es eso pues una limpieza de lente seria recomendable!!.

eso es todo un saludo XD XD
thibest escribió:
condorazul escribió:No no instalo todos bien, instalo bien los recién grabados y alguno aleatorio. Pero elresto como te comento me da error de lectura, lo que no se es si es por fallos en la lente o mas bien del flasheo, los pongo a instalar y me suele dar fallo cerca del 50%

Yo votaría por reflasehar.
checky escribió:No me da fallos de lectura, simplemente estoy jugando y se reinicia la consola y se queda parpadeando la luz de encendido de la consola, pero le doy a abrir la bandeja y se soluciona pero a las horas o incluso un par de dias despues cuando mas viciado estoy zas!!! reinicio al canto

Vaaamos, que gran putada no? jaja, pero tu también los tienes en el HDD?? reflashea si puedes, a mi siempre que me pasó esto, reflasheé, o limpié la lente adiós problema

Ya la he reflasheado y se tiro un par de dias sin problemas, ya me creia que se habia solucionado y cuando suspiraba de alivio zaca!!!
y si que los instalo en el hdd
Además tiene gracia el tema porque trabajo en una tienda y me dedico a flashear xbox, wii, ps3 etc... y la unica que esta dando por culo es la mia
Porque!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Solucione lo de los discos con un consejo que había en esta página que es meterlos en agua hirviendo, así al menos me aguantan hasta que los instalo en el hdd de todas formas creo que me toca cambiar la lente, un saludo
Un amigo me acaba de traer su consola para que la mire, tiene instalado el LT+ y le funcionan todos los juegos sin problemas... pero, a la hora de instalarlos en el HD, no hay manera.

-. El error lo da en el 0%, antes de comenzar la copia y justo después de haber seleccionado el HD como destino de la copia. Da igual que intentes copiar un backup que un original, el error es el mismo y he probado con mas de 10 juegos originales.

-. Hemos probado a formatearle el HD, cosa que no dejaba desde la consola (Siempre daba error a la hora de comenzar el formateo).

-. Después de rehacer el HD desde windows con Winhex, hemos conseguido que la consola lo formatee.

-. Los juegos funcionan perfectamente, si los copio en mi disco duro (en mi consola) no me dan fallo de lectura. Además, uno de ellos se lo ha jugado entero en su consola sin errores, y ni lo pudo copiar en el primer instante, ni puede copiarlo ahora.

La verdad que ya no sabemos que hacer con este tema. ¿Alguna sugerencia?.

*************EDITO*****************

Vale, es el disco duro; Acabo de ponerle mi hd viejo de 20Gb y está copiando un juego. Su hd (el que daba problemas) en mi consola tampoco funciona. Voy a probar a cambiar de carcasa su HD, por si fuese alguna cosa de contactos, porque en el pc su disco duro ha funcionado sin problemas.
ese es problema de lente creeme, a mi me paso eso de primero los lee sucios, luego ceusta que se graben en el hdd, cuando lo logras van juegas bien, pero con el tiempo el laser deja de leer los juegos y de pronto te aparece el problema de open tray.... y el laser nunca mas vuleve a leer un juego ni jugas los del hdd........ a lo mejor te danaron el laser o ya estaba malo del uso y pues y te empezo a dar problemas, lo mejor cambiar el laser, sino tenes problemas con la bandeja cambia solo el laser....

un saludo
copachino escribió:ese es problema de lente creeme, a mi me paso eso de primero los lee sucios, luego ceusta que se graben en el hdd, cuando lo logras van juegas bien, pero con el tiempo el laser deja de leer los juegos y de pronto te aparece el problema de open tray.... y el laser nunca mas vuleve a leer un juego ni jugas los del hdd........ a lo mejor te danaron el laser o ya estaba malo del uso y pues y te empezo a dar problemas, lo mejor cambiar el laser, sino tenes problemas con la bandeja cambia solo el laser....

un saludo

No es mi caso, ya te digo que el disco duro no funciona en ninguna de las consolas. Acabo de cambiarlo de caja y ahora si funciona en las dos :O.
Me falta, para rizar el rizo, probar mi hd de 20 gb en la caja del de mi amigo, para estar seguro de que es la caja (estoy en proceso de hacerlo).
Que tal a todos, acabo de flashear mi consola con lt 1.1 y todo bien, instale varios juegos en el dd de la consola, pero al momento de intentar instalar halo reach me marco el problema de disco sucio o rayado al 18% de su carga, pense que el disco estaba dañado asi que intente con smackdown vs raw 2011 y sucedio lo mismo al 11% de su carga, despues de varios intentos con ambos juego fue imposible, intente con far cry 2 y todo normal, este error me lo dio solo con estos 2 juegos. Tal vez si sean los discos que estan mal, lo raro es que si puedo iniciar el juego corriendolo desde el cd. bueno probare con otra consola a ver que gestos hace.
17 respuestas