› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
checky escribió:Puede que tenga algo mal ese firm
Que lector tienes?? Yo tengo un 93450c y desde que le meti el LT+ falla como una escopeta de feria menos mal que tengo un 74850 de un anillo de la muerte anterior y parece que no me falla de momento aun es pronto para decirlo porque lo he spoofeado hoy. A tocar madera
condorazul escribió:Pues eso, lleve mi consola a actualizar a lt+, antes me corrían los juegos perfectamente pero ahora casi todos me dan error de disco rayado o sucio, alguna idea?
condorazul escribió:Lo raro es que según los grabo si los instalo en el HD van bien pero algunos que tengo grabados hace un mes pero sin uso no me los lee, siempre con el fallo del lector, lo que no se es si será por el lt+ o por que s haya estropeado la lente, ahora mio estoy jugando al ac3 pero lo tuve que regrabar
la lectora es lite on pero el modelo no me acuerdo, creo que es la única que necesitaba hardware para sacar las keys, pero es que a os digo que tras el flasheo de hace unos días falla demasiado
condorazul escribió:No no instalo todos bien, instalo bien los recién grabados y alguno aleatorio. Pero elresto como te comento me da error de lectura, lo que no se es si es por fallos en la lente o mas bien del flasheo, los pongo a instalar y me suele dar fallo cerca del 50%
checky escribió:No me da fallos de lectura, simplemente estoy jugando y se reinicia la consola y se queda parpadeando la luz de encendido de la consola, pero le doy a abrir la bandeja y se soluciona pero a las horas o incluso un par de dias despues cuando mas viciado estoy zas!!! reinicio al canto
thibest escribió:Entonces instalarlos los instalas bien? entonces de la lente no debe ser, para mi tiene mas sentido quizas volver a flashear, pero si tienes un lt+ y no tienes la key... dificil va a ser jej, saludos
thibest escribió:condorazul escribió:No no instalo todos bien, instalo bien los recién grabados y alguno aleatorio. Pero elresto como te comento me da error de lectura, lo que no se es si es por fallos en la lente o mas bien del flasheo, los pongo a instalar y me suele dar fallo cerca del 50%
Yo votaría por reflasehar.checky escribió:No me da fallos de lectura, simplemente estoy jugando y se reinicia la consola y se queda parpadeando la luz de encendido de la consola, pero le doy a abrir la bandeja y se soluciona pero a las horas o incluso un par de dias despues cuando mas viciado estoy zas!!! reinicio al canto
Vaaamos, que gran putada no? jaja, pero tu también los tienes en el HDD?? reflashea si puedes, a mi siempre que me pasó esto, reflasheé, o limpié la lente adiós problema
copachino escribió:ese es problema de lente creeme, a mi me paso eso de primero los lee sucios, luego ceusta que se graben en el hdd, cuando lo logras van juegas bien, pero con el tiempo el laser deja de leer los juegos y de pronto te aparece el problema de open tray.... y el laser nunca mas vuleve a leer un juego ni jugas los del hdd........ a lo mejor te danaron el laser o ya estaba malo del uso y pues y te empezo a dar problemas, lo mejor cambiar el laser, sino tenes problemas con la bandeja cambia solo el laser....
un saludo