Problema disco SSD se llena solo.....

Muy buenas amigos, tengo un problema que resolverle a un buen amigo, me ha llamado diciéndome que su SSD (Samsung 120 gb) , solo tiene instalado Windows y algunos programas tipo hwmonitor, fraps etc....

Y que hoy se le ha llenado....viendo carpetas y sumando gigas dice que como mucho tiene 70 gigas ocupados.....entonces donde están los que le faltan??

Creo que tendrá que ver que él no ha derivado al otros disco los temporales o algo parecido y se le esta llenando por eso??? (a mi eso si me lo hizo un amigo)

Su PC tiene solo 4 meses y es exactamente igual que el de mi firma , pero su ssd es de 120 gigas.

Gracias de antemano ;)
el terry escribió:¿Tu amigo no será chiny1900? [carcajad]
hilo_mi-ssd-se-llena-solo_2047793
no no terry jejeje, pero ya vi el hilo y se lo pase a mi amigo, graciasss :)
Dile que limpie los archivos temporales de internet y windows. Pincha sobre el SSD en propiedades y hacer limpieza.

También tendrá activada una opción del SSD que usa como si fuera ram o algo así el SSD y usa sus gigas.
Rivroner escribió:Dile que limpie los archivos temporales de internet y windows. Pincha sobre el SSD en propiedades y hacer limpieza.

También tendrá activada una opción del SSD que usa como si fuera ram o algo así el SSD y usa sus gigas.
Gracias "Rivro", es que el chaval es muy novatillo, (solo un poco mas que yo jejeje).....compramos el ordenador a la vez, y al mio no le pasa eso....

Le dire que haga lo que dices, gracias :) :)
La función de Restaurar sistema, también consume varios GB.
5 respuestas