Problema disco sucio con assasins creed

obliveon está baneado por "Troll"
Comento:
hay algo que no entiendo muy bn,pues resulta que antes tenia otra consola con un hitachi y en el sat me dieron una samsung con ms25,lo que me resulta extraño es que con el samsung tarda mas en pillar mas los juegos y el lector silva es eso normal?y aun por encima el assasins creed se me cuelga mientras juego con el por la mitad del juego,weno cuando le da la gana con el mensajito de disco sucio,tengo instalado el ultimo firmware de flash el ixreme 1.4,sera por este firmware?o deberia limpiar el lector con alcohol?
SALUDOS
ninguna de las dos, ese juego da problemas a todo el mundo, sólo tienes que leer un poquillo y te darás cuenta.

no es siempre en el mismo punto, da problemas y punto.
Pero da problemas el juego en si?? el disco original tambien ?? o es el medio de grabacion?
obliveon está baneado por "Troll"
es ecir que no temgo porque preocuparme no?es el juego en si,no tiene nada que ver con el lector no?
Gracias.
el original no da problemas, las grabaciones han salido bastante malas.

no sé qué tiene este juego pero en principio no es problema del lector
a mi me pasó algo parecido con the darkness... aunque fue el preludio de la muerte de mi segunda consola XDXD, alomejor fue casualidad.
A mi me pasa lo mismo con un backup de Assassins con un Samsung M25 flasheado. Es algo bastante habitual, ya he probado con diferentes backups y me pasa igual.
6 respuestas