Problema disco sucio en xbox nueva

El caso es que acabo de comprar el pack de Xbox + homefront. La abro, preparo y todo bien, el problema viene cuando pongo el cd, me pide que instale una actualizacion, sin problema, llega al menu y en el primer video del juego al poco de empezar sale el mensaje de disco sucio, acepto y vuelvo al menu, saco el cd de la consola para ver si tiene algun problema y veo que esta intacto. Pienso que es un problema puntual y vuelvo a meter el juego, pero esta vez ni inicia, nada mas ponerlo salta el mensaje de disco sucio, hago lo mismo que antes y esta vez le doy un poco con la manga suavemente en el cd....nada,ahora inicia pero se bloquea casi en la misma parte del video.Ya mosqueado saco el juego, y lo limpio con un pañuelo de estos que sirven para limpiar las gafas, pero nada, avance hasta el final del video pero volvio a salir el mismo mensaje. Saque el cd, reinicie la consola, puse el juego y esta vez bien, estuve jugando algo mas de 10 min. y sin problema. Luego voy a seguir probando durante un rato largo, y mañana seguramente alquilare un juego para ver si se repite lo mismo, pero claro, ahora estoy un poco con la mosca detras de la oreja.

¿Que me recomendais hacer, la cambio o me la quedo si no falla mas?¿Pensais que puede ser problema del cd o del lector?
PD:Comentar que el juego no estaba instalado en el disco duro

Perdon por el tocho y gracias.
Un saludo
Al ser la slim seguro que es el juego
prueba otro para salir de dudas
alanwake escribió:Al ser la slim seguro que es el juego
prueba otro para salir de dudas

Gracias, luego seguire probando con el Homefront y mañana vere con otro juego
¿Por que estas tan seguro de que con la slim no es cosa del lector?

EDITO: Ayer por la noche estuve probando el juego algo menos de una hora y sin problema, pero ahora a los 5 min de empezar otra vez el mismo error. Voy a ir a alquilar un juego para ver de que puede ser el fallo.
2 respuestas