› Foros › Xbox 360 › Grabación
starkyjach escribió:Muy buenas, actualizo a ver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado la grabadora LITEON 524B para grabar los backups. Compré 3 DVDs sueltos Verbatim pero no se si eran Singapour. Bueno probé a grabar los dos DVDs del Forza 4 y el FIFA 13 en esos DVDs y los resultados no han sido buenos. Los 3 DVDs se traban a mitad de instalación en la consola (Sobre el 48%-52%), y si los juegas sin instalarlos en algún momento sale lo de disco sucio o rayado.
Los estoy grabando con el BURNERMAX PAYLOAD TOOL 0.15 al 100% e imagburn con todas las configuraciones como marca C4EVA, un DVD lo grabé a 2,4x y el otro a 4x y los dos con el mismo resultado.
Además le he pasado el Nero DiscSpeed a dos DVDs distintos a velocidad de 4x y al final de la prueba me marca 0 de calidad
Ahora me he comprado 3 DVDs sueltos, dos Verbatim made in Singapour y un TDK, voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal.
Una duda, ¿como se puede saber si los Verbatim son MKM 03? Los que he comprado son Singapour pero lo del MKM 03 no aparece por ningun lado.
Bueno nada mas, perdón por el tocho, pero ando un poco desesperado ya con las grabaciones, siento que tiro el dinero.
A ver si algun compañero eoliano me puede ayudar. Saludos!
"Disco no reconocido"
"No se puede leer el disco"
"Codigo de estado: 03-80-00"
"Starting Verification
Looking for 16BB525430370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed
Starting AutoFix
Looking for Xex_30370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 30370DBD in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex