problema disco sucio lector LiteOn

Hola muy buenas! Instale lt+3.0 y desde hace un tiempo mi lectora edta dejando de leer las backups que antes si funcionaban. Es un lector liteon de la xbox arcade.

Siempre dan error de disco sucio o directamente el lector deja de leer.

El lector esta flasheado a lt+3.0 y todas las copias de seguridad q tengo son xgd2

Los dvd q utilizo son datawrite q antes funcionaban bien pero ya no.

Q puede ser? El lector esta muriendo? Necesito otros dvds? Esta mal flasheado el lector? Espero consejos. Gracias. Un saludo.
Puede que sean los dvd's y que tu lector necesite un consumible de más calidad. Empieza a usar Verbatim.
Gracias, probaré a hacer los backups con Verbatim a ver si cambia la cosa.
Muy buenas, actualizo a ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado la grabadora LITEON 524B para grabar los backups. Compré 3 DVDs sueltos Verbatim pero no se si eran Singapour. Bueno probé a grabar los dos DVDs del Forza 4 y el FIFA 13 en esos DVDs y los resultados no han sido buenos. Los 3 DVDs se traban a mitad de instalación en la consola (Sobre el 48%-52%), y si los juegas sin instalarlos en algún momento sale lo de disco sucio o rayado.

Los estoy grabando con el BURNERMAX PAYLOAD TOOL 0.15 al 100% e imagburn con todas las configuraciones como marca C4EVA, un DVD lo grabé a 2,4x y el otro a 4x y los dos con el mismo resultado.

Además le he pasado el Nero DiscSpeed a dos DVDs distintos a velocidad de 4x y al final de la prueba me marca 0 de calidad :-?

Ahora me he comprado 3 DVDs sueltos, dos Verbatim made in Singapour y un TDK, voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal.
Una duda, ¿como se puede saber si los Verbatim son MKM 03? Los que he comprado son Singapour pero lo del MKM 03 no aparece por ningun lado.

Bueno nada mas, perdón por el tocho, pero ando un poco desesperado ya con las grabaciones, siento que tiro el dinero. [mad]

A ver si algun compañero eoliano me puede ayudar. Saludos! [bye]
Buenas para empezar mi opinion que si tienes una liteon ihas 524b flasheable,la flashees hay un tutorial en la web muy sencillo de realizar tardas muy poco.Bueno sobre los backups que dices el fia 2013 es un juego que da muchos problemas en su grabacion todo teniendo la liteon ihas debes segun me dijeron grabarlo de una forma determinada.Yo lo grabe asi y me funciono bien el fifa 2013 desde el dvd

Yo primero flashearia la grabadora con ixtreme burn.Y para grabar usa esta configuracion

Usa las tools de la liteon(vienen en la descarga del ixtreme burn) en options marcas la opcion smart burn y force hyper tuning le das a clear opc historial y apagas pc(no vale reiniciar) despues abres imgburn elije el .dvd y grabas a 2.4x y desactivas la opcion OPC.Cuando realizes grabaciones no uses el pc para nada mas

Los dvd verbatim en la bobina te dicen si son singapur, mediante el dvd creo que solo podrs ver si es mkm-003.Lo del volcado al disco duro en el % donde te falla supongo que es eb el salto de capa que la grabacion tendra muchos errores y de hay que te falle y tambien ten en cuenta el estado del lector, si ya tiene muchos uso etc...

Sobre lo de perder dinero tienes que tener paciencia la mayoria de gente al principio hemos echo posavasos, por lo que te recomiendo que te compres una bobina verbatim ingapur que te saldra por unos 25 euros los 25 dvd, ya que si los compras por unidad te dejaras un dineral.
starkyjach escribió:Muy buenas, actualizo a ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado la grabadora LITEON 524B para grabar los backups. Compré 3 DVDs sueltos Verbatim pero no se si eran Singapour. Bueno probé a grabar los dos DVDs del Forza 4 y el FIFA 13 en esos DVDs y los resultados no han sido buenos. Los 3 DVDs se traban a mitad de instalación en la consola (Sobre el 48%-52%), y si los juegas sin instalarlos en algún momento sale lo de disco sucio o rayado.

Los estoy grabando con el BURNERMAX PAYLOAD TOOL 0.15 al 100% e imagburn con todas las configuraciones como marca C4EVA, un DVD lo grabé a 2,4x y el otro a 4x y los dos con el mismo resultado.

Además le he pasado el Nero DiscSpeed a dos DVDs distintos a velocidad de 4x y al final de la prueba me marca 0 de calidad :-?

Ahora me he comprado 3 DVDs sueltos, dos Verbatim made in Singapour y un TDK, voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal.
Una duda, ¿como se puede saber si los Verbatim son MKM 03? Los que he comprado son Singapour pero lo del MKM 03 no aparece por ningun lado.

Bueno nada mas, perdón por el tocho, pero ando un poco desesperado ya con las grabaciones, siento que tiro el dinero. [mad]

A ver si algun compañero eoliano me puede ayudar. Saludos! [bye]

Hola, haz lo que te dice el compañero, que teniendo una grabadora buena que es flasheable pasa del tema del ixtreme burner tool
Hola compañeros. Gracias por las respuestas.

Acabo de crossflashear mi grabadora 524B a la 624B y le instalado el firmware de la 624B para MKM003 de la pagina de ixtreme siguiendo este tutorial :
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

También me acabo de comprar una bobina de 10 DVDs de Verbatim Singapur MKM-003-00 (ya se donde pone que son MKM-003-00 en el imgburn)

Añadir que he dejado el buffer size en 180mb (Mi ordenador tiene 2GB de RAM) y el Buffer Recovery Thresholds en 25% y 50% respectivamente.

También he creado una partición aparte de 10GB en mi disco duro para antes de meter el juego ahí darle un formato rápido para cada grabación.

Voy a empezar a grabar de nuevo el Fifa con vuestras recomendaciones, de aquí a un rato os posteo el resultado.
Buenas lo de crosflahearla a 624b mucha gente dice que hay que hacerlo pero yo no creo que sea obligatorio yo tengo una liteon ihas 524b con el ixtreme burn nada de crosflasheos.
Ya el problema es que siguiendo ese tuto pense q era indispensable hacerle el cross, hasta q cuando me baje el firm ixtreme burn vi que tambien habia para la 524b.

De todas formas, gracias al creador del tutorial. Me ayudo mucho.

Si llego a saber antes que no era obligatorio no se lo hago ya que a mi tampoco me gusta haberla crossflasheado.

Saludos.

EDITO: He grabado 2 DVDs, el primero es el fifa 13 y se ha instalado perfectamente en la consola. El segundo que he grabado ha sido el Call of Duty Black Ops 2 y no funciona. Aparece en la consola esto:

"Disco no reconocido"
"No se puede leer el disco"
"Codigo de estado: 03-80-00"

La iso la he parcheado en el abgx antes de grabarla en level 3, pero al final del parcheo aparece esto:

"Starting Verification
Looking for 16BB525430370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_30370DBD.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC 30370DBD in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified"

Supongo que la iso estará mal extraida. ¿Me podríais ayudar a saber que significa esto?

Ahora me dispongo a grabar el Dishonored con la misma configuración. Luego os cuento que tal ha quedado.

Gracias igusi2000 por las respuestas. Eres un crack.

EDITO 2:

He grabado el Dishonored, la primera vez al ejecutar el juego desde el DVD me ha dado error de disco sucio, pero después al instalar en el HDD se ha instalado al 100% y he estado jugando una hora mas o menos y no he tenido ningún problema. [sonrisa]
Prueba a limpiar el OPC History.. suele pasar.
¡¡Un saludo!!.
9 respuestas